Copa Nissan Sudamericana 2008

El arbitraje de Sabino (Argentinos - Estudiantes) fue lamentable, aunque Kloss y Niembro ya lo detrozaban por deporte…

nos rajo chivas

Que goleada que le está dando Inter a Chivas …

D’Alessandro hizo 2 goles.

como está jugando D’Alessandro!!! 8|

Inter nos hubiera hecho 4 si pasabamos…

viendo como esta jugand chivas me doy cuenta de que perdimos otra posibilidad mas en esa copaa…qe broncaa!!!

Realmente, Juegan asqueroso Nosotros le hubieramos hecho un poco mas de Frente al Internacional

la puta madre ese Nilmar…que calidad el hdp!

por dios… lo q juega el inter… lo q juega el cabezon!!

les rompieron el ORTO a las mexicanitas 4-0 se comieron a las chiivillas. :smiley: :smiley: :smiley:

Veo ese resultado y me la quiero cortar…increíble que quedamos afuera vs estos mediocres…
bah, cierto que los nuestros son peores…:roll:

si pero yo me la quiero cortar porque encima de todo, merecimos ganar ese partido…el partido en el jalisco era nuestro la puta madre, todo lo que erramos en el primer tiempo…y esa de abreu al principio del segundo tiempo, que mete el cabezazo y da en el palo y despues en vez de pegarle al arco se la pasa a falcao…en verdad, todo se desmorono con el taquito de ahumada

ese partido era nuestro, que bronca loco:evil:…y encima jugamos el mejor partido del semestre

En el monumental se nos fue la clasificacion!! X( alla fue un empate que podria haber sido victoria tranquilamente pero con un empate 2 a 2 afuera tenes que pasar porque de local hay que ganar siempre y nosotros nomas nos damos esos gustazos de hacer papelones siempre en nuestra cancha!!!

como pudimos qedar afuera cn chivas lpm =(

me hace recordar a la llave contra paranaense…otra llave que perdimos de local lpm

Si, la verdad que entre los 2 partidos river tuvo 30 chances de Gol…de local, el arquero tuvo mucho que ver, y en méxico, la falta de definición fue fundamental para no concretar.:roll:

D’alessandro Yisus Craist :lol:

Jajaja.

Que cago de risa los mexicanos estos.

Véo Estudiantés La Plata en Final.

Ojala pase Argentinos, pero pasará Estudiantes . ah que Horas empieza el Partido (?)

lo mismo iba a preguntar!