Bueno, no me voy a poner a descorchar champagne ni a tirar cohetes pero si a quedarme tranquilo que a la bosta le fué para la mierda, perdieron ese invicto mentira y el Cabezón los re bailó:cool:.
Loco: juro que el caño que se comió Figueroa lo grité en casa, sin dudas de los mejores, mas limpitos que vi:twisted:
¿Alguno tendrá un poco de decencia en esta Dirigencia- cuerpo tecnico- plantel y se retirará solo después de habernos llevado a la ruina? Me parece que hemos sido pacientes… es hora de cambiar loco!
Agradecéle a San Orto, porque les tendríamos que haber metido 4 goles acá y 4 allá si no tuvieramos tanta mala leche.
El Inter los elimina sin problemas, a media máquina.
el internacional jajajajajay quien diablos es el internacional les vamos a ganar a esos alla y aca a ustedes les hicimos comer sus palabras en especial a ese loko que aca comia y se dedico a hablar y hablar y nada hizo un penalti regalado que metio y ha por cierto ayer no le marcaron un penalti de su portero a santana hasta con ayuda y ni asi pudieronlo de la mala punteria pues nosotros no tenemos la culpa les dedicamos la final river jajajajaja
quieres apostar algo que chivas gana aca y alla
y te doy un gol en el jalisco jajajajaja
yo mas que reirme casi rompo la television. estos mexicanos tienen un orto muy considerable, son realmente asquerosos, detestables y amargos hasta de local (jugaron tirados atras los 90 minutos como contra nosotros), … Y nosotros, tenemos una mala leche incalculable y una Salchicha llena de mierda que ‘‘siente al club’’ en la cancha… el arquero de los mexicanos contra nosotros parecia Schmeichel. Ayer, contra Inter: un gol a su palo, facil (como los que le hicieron a Vega y Ojeda en los ultimos partidos) y un GOLAZO de tiro libre, en el que no hizo mas que mirar. Seguro que contra nosotros esa la sacaba haciendo la del escorpion a lo Higuita
no entiendo cual es la gracia… yo mas que reirme lloraria, por la mala leche, pero tambien por el fracaso que somos… perdimos contra estos mexicanos, que te tocan dos pelotas seguidas y te gritan ‘’ ole, ole ‘’… mas delirio de grandeza que san lorenzo tienen… que mala vena loco :evil: