es de terror que el hincha de river este festejando triunfos ajenos
de quien nos podemos reir nosotros???
por favor
falta menos de 1 hora, para saber si perdemos todo lo lo unico que queda, y quedamos como gran perdedores del semestre
y nos reimos de los goles que le meten a boca
una lastima
Pero tampoco creas que descorchamos, yo personalmente estoy conciente de que boca gane o pierda no cambia en nada la situacion actual de River, eso esta claro.
No querido, no generalices, estamos comentando y viendo a un equipo que esta jugando un buen partido (da la coincidencia q juega un ex River y que no se caga en la Bosta), y mucho más q festejar nos estamos lamentando de poderlo tener a DAlessandro o de no jugar así, como hace mucho tiempo River no lo hace…
Me chupa un huevo Boca, antes quiero que gane River, pero verlo perder a los bosteros es lindo, nada más…
Una opinion sobre los 2 periodistas que estan transmitiendo el partido de bosta:
Vigniolo lavate lo bostero que tenes, esta diciendo que Boca hace no se cuantos partidos no pierde de local en copas internacionales, y de la manera que lo dice es para “quemar” el triunfo de Inter y que boca no pierda ese invicto.
Macaya diciendo que es un equipo de juveniles, y cuando estos mismos golearon a la Liga de Quito no decia lo mismo, eran los mejores, y ahora que pierden son pibes, Macaya viejo de mierda jubilate.
no obvio
pero que se yo, es como que siempre es lo mismo
siempre es lo mismo
ojo tambien se que la situacion amerita para eso
pero a veces pienso que terminamos siendo siempre de otra camiseta
una lastima
lo unico que pido es que gane river, por favor
o en los peores de los casos que haga un papel de la puta madre
Yo quiero exactamente lo mismo, espero que River pase. Independientemente de todo uno es hincha de River y quiere que gane. La camiseta esta por encima de todo.
Obviamente que el hecho de que boca no este mas allá da cierta tranquilidad. Pero de ninguna manera nos podemos conformar como nos hemos venido conformando.
bueno capaz que de esta manera
me reindivique, y piense
que mierda la situacion de river, capaz que me exprese mal. pero el hecho es que el momento amerite,
bueno capaz que de esta manera
me reindivique, y piense
que mierda la situacion de river, capaz que me exprese mal. pero el hecho es que el momento amerite, a que capaz inconsientemente miremos el partido de boca porque lo unico que nos queda es que pierda, la unica alegria
esperemos que dentro de media hora, el partido de river, no me de la razon:mrgreen:
saludos
no te equivoques
estamos en la parte de futbol internacional, y aparte de ser de river, se habla futbol de por medio. y a mi me parece asi
igual hice mal en generalizar, en eso si estoy de acuerdp