Copa Nissan Sudamericana 2008

Se terminaba con esta…

faltan 2’

Está ganando Estudiantes 1-0 con un gol de Calderón.

FINAL: Estudiantes 1 (2) - (1) 0 Argentinos

se lo merece estudiante y mas que todo el negro astrada un gran tipo y de mi parte le pido perdon el no era el culpable

No se ustedes, pero ver a Astrada en una final…bueno

Cuando se trata de una institución seria como Estudiantes no sorprende que se llegue a buen puerto. Fue Astrada pero pudo ser Sensini, Simeone o quien tuviera la suerte de dirigir a uno de los mejores planteles del futbol argentino, por lejos superior al de River. Se dice que como muestra basta un botón : Simeone con Estudiantes ganó cuanto clásico jugó y de postre derrotó en una final a Boca. En River no pudo ganar un clásico (a no ser una copa de leche en Mar del Plata). Otra muestra mas de que al situación institucional es determinante en lo deportivo.

realmente se lo merece el Negro , la gorda le metio esos Jugadores de mierda y lo terminaron de hundir aca en RIVER, pero el tipo es un Futuro Gran D.T y volvio a llegar a la Final de la Nissan. me pase en el Alma haberlo sacado como Salio, y despues meter al bostero camuflado de Fracasarella y bancarlo más encima más Increible . Disculpanos Astrada por como te fuiste de RIVER sin merecerlo, su equipo en el 2004 es el que más me ha gustado de estos ultimos años . Ojala un buen dia vuelva y nos saque campeones de Todo como el sabe hacerlos, envidio a estudiantes

la verdad q lo de los dirigentes de estudiantes es envidiable…

Me alegro por el Pincha… uno de mis mejores amigos, fanatico, esta que no puede mas.
Felicitaciones al Negro Astrada y a un crack y gran profesional como es JS Veron.

Linda final va a ser para ver… el Inter tiene muy buen equipo tambien

Las cosas que se logran cuando se labura en forma seria en un club eh…

La verdad…hay que sacarse el sombrero, tanto con Estudiantes, como con Argentinos.

¿ Quién quieren que gané la final ?

¿ Inter, por D´Alessandro, o Estudiantes, por ser equipo Argentino ?

Y…argentino antes que brazuca, y mientras no sea Boca o el Cuervo…creo que Estudiantes…
Está bien esa Final, son los 2 Equipos que merecen jugarla.

Muy buen partido va ser Inter-Estudiantes.

La final que anuncié, ahora campeón Inter.

totalmente, si quieren al Club y con Poco lo intentan sacar a lo más alto y Nosotros cada ves más hundidos por Bosteros 8|

Yo queria que pasara el Bicho…:cry:

Estudiantes es un equipo de mierda . Me alegra por Astrada nada mas , pero que se vaya a la concha de su madre . Ojala le rompa el orto el Inter

Bueno, los DT nuestros siempre triunfan cuando se van de River.

siempre???

pelegrini?? q gano??
astrada?? central, colon?
merlo??
kaiser??

A Pelegrini le está yendo bárbaro en el Villareal. Agarró un club bastante de mierda, y está haciendo dos campañones, tanto en la Liga como en la Champions.
Astrada metió a Estudiantes en una final internacional dp de 37 años, y en el torneo local si no me equivoco va invicto.
Merlo está en el Barcelona de Ecuador, y va primero cómodo.
Passarella no dirigió más dp de irse de River, igualmente, sus objetivos son los de llegar a ser Presidente de River, y no de seguir dirigiendo.

Pellegrini saco a un Clubsito barrial y lo metio entre los Importantes de España no obstante salio Sub-Campeon de España la temporada pasada, no creo que eso sea muy facil. No lo logro ni el Barcelona .