Copa Nissan Sudamericana 2008

garrón… ya ganan 2-0… un 1-0 me lo bancaba, porque Forlí, que hizo el primero es amigo mío, pero ya 2-0 no… :cry::cry::cry::cry::cry:

y pensar q yo jugaba picaditos con él en la primaria… jajaj

Mamita querida lo que le espera al patón con este equipo, que miocridad!!!.

Para jugar contra Manchester tiene que ganar la semifinal…

Yo iba a Inglés con él… No es justo loco… me cagaba a baile al futbol, era bueno en Inglés… qué le falta, minas nomás?! (o ya tiene??? jaja) :twisted::mrgreen:

Ojalá que haya cruce River-Boca en la Sudamericana. Nos vendrían muy bien esos partidos (cualquiera sea el resultado).

Cualquiera sea el resultado nos vendrían muy bien ?

No me quiero imaginar a un River ya totalmente afuera del campeonato como lo está y encima eliminado por bosta.

Yo no me los quiero cruzar ni en pedo.

increible que muertos estos ecuatorianos, les quedo Bastante grande el Rotulo de campeones de America no se puede ser tan muerto y salir a jugar tan mediocremente en cancha visitante. los negros de mierda llegan demaciado facil si quieren les meten 6 o mas pareciera la titular de voxta vs los suplentes o reservas de Liga increible. 8|

Este es el campeón de América? Dejense de joder.

No la novena de bsta lo caga a baile al llamado mejor de america.

aprendamos de voka(?)

4 a 0

Que papelón lo de este equipo, y en parte hay responsabilidad del patón. Yo pensé que podía tener futuro como técnico de River, pero con esto mejor que se quede por aquellos pagos, por favor que desastre.

:evil:Y miraa
quienes ganaron la copa
y nosotrsos no la podemos ganar!
X diooooz

Que devaluada que esta la Copa Libertadores, por Dios que devaluada!!!
Ya con este resultado, prefiero la Sudaca, tiene mas valor, si un rejuntado de pendejos y de la Bosta los golea, no jodamos…

UUUUUUUH!!! aguantalos a los bosteros, algunas de las frases: “los pibes heredan la sangre copera”, “que mistica que hay en este estadio”, en fin, tantas boludeces juntas… gracias Aguilar, gracias por tanta mierda!!! Por eso es que se necesitan Dt como Ramon, que no pone mas que los mejores y de buen pie en la cancha, no berretas como los quiere Aguilar puto hijo de mil putas…

que cagazo le tienen a boca, es muy envidiable, estos muertos vienen al monumental y nos hacen 3…

y q nos dejen afuera los pibes de boca??? :roll:

dieron un ejemplo de como se debe jugar futbol… si bien la liga colaboró

Que goleada que le pegaron a los ecuatorianos.

Sería el último gran cachetazo de la era Aguilar. Creo que ya sería insostenible esa situación y sobrevendrían cambios.

¿Cuándo jugamos el partido de vuelta, miércoles o jueves que viene?