Yo iba a Inglés con él… No es justo loco… me cagaba a baile al futbol, era bueno en Inglés… qué le falta, minas nomás?! (o ya tiene??? jaja) :twisted::mrgreen:
increible que muertos estos ecuatorianos, les quedo Bastante grande el Rotulo de campeones de America no se puede ser tan muerto y salir a jugar tan mediocremente en cancha visitante. los negros de mierda llegan demaciado facil si quieren les meten 6 o mas pareciera la titular de voxta vs los suplentes o reservas de Liga increible. 8|
Que papelón lo de este equipo, y en parte hay responsabilidad del patón. Yo pensé que podía tener futuro como técnico de River, pero con esto mejor que se quede por aquellos pagos, por favor que desastre.
Que devaluada que esta la Copa Libertadores, por Dios que devaluada!!!
Ya con este resultado, prefiero la Sudaca, tiene mas valor, si un rejuntado de pendejos y de la Bosta los golea, no jodamos…
UUUUUUUH!!! aguantalos a los bosteros, algunas de las frases: “los pibes heredan la sangre copera”, “que mistica que hay en este estadio”, en fin, tantas boludeces juntas… gracias Aguilar, gracias por tanta mierda!!! Por eso es que se necesitan Dt como Ramon, que no pone mas que los mejores y de buen pie en la cancha, no berretas como los quiere Aguilar puto hijo de mil putas…