Tremendo partido de los bosteritos. Creo que Cardozo y Philipe jugaron para 5 pts, los demás entre 6 y 8 (Chavez y Mouche). Jugaron muy buen fútbol, los laterales (que no los conoce nadie) fueron todos los tiros, los centrales debutaban y no perdieron nunca, arriba se buscaron en paredes. En fin, todo lo contrario a lo que vemos nosotros domingo a domingo…
En primer lugar, no estoy tan obsesionado con las “gastadas”, no me afectan mucho que digamos. Aparte, yo no dije que nos vendría bien perder ese cruce, sino que nos vendría bien el cruce en sí. Sería un hecho que generaría cambios, avances. Deportivos si ganamos, institucionales si perdemos. En ese contexto, las gastadas me tienen sin cuidado. Es como que Boca diga: “no intentemos ganar nunca más un tricampeonato, no sea cosa que volvamos a repetir la máxima gallineada en la historia del fútbol y después nos carguen”.
Ya fue, yo creo que seran las Chivas y ojala nos vaya bien, muchos Mejicas aqui en California, ademas, no quisiera que nos goleen como a los Bostis en el 2005…
nos tocaria con las mejicas (?)… tremendo viaje tan largo tocaria pero igual para salir campeon debemos ganarles a Todos. ademas seria bueno que nos enfrentemos y les ganemos tenga muchas espinas clavadas con las mejicas :twisted: :twisted: :twisted:
UUUUUUUFFFFFFFFF!!! Anda a cagar… 4 a 1 ahora y se vienen los Chivitas… que lo pario, estos Mejicas se hacen fuerte en cancha ajena…y como venimos jugando nosotros…