Copa Nissan Sudamericana 2008

el arse juega con estudiantes la proxima ronda

es increible q el ultimo campeon tubo q jugar la segunda ronda de copa, y river invitado clasifique directo a octavos jajajaja

Es lamentable, no tedría que ser más así. No quiero que clasifiquemos más por invitación, no hace falta.

Yo si, no quiero sorpresas en la ronda previa.

ese sistema tan ridiculo que hicieron para la Copa me parece nefasto. deberia hacerse otro tipo de organizacion para la copa nissan ( que no le veo mucha importancia, la tendra cuando la ganemos nosotros ). mas encima siguen con los equipos de Estados Unidos ?. 8|

Ola, soy hincha de River e de El Paranaense (Atlético Paranaense), como está River en la Copa Sudamericana?

Los bosteros já estão fuera?

Saludos!!!

todavia ni river ni boca empezaron su participacion en la copa sudamericana

alguien sabe como salieron los partidos que se jugaron ayer en la copa?

Olimpia 2 - Universidad Catolica 2

Chivas 1 - Aragua FC 1

Deportivo Quito 3 - San Luis FC 2

Palmeiras 3 - Vasco da Gama 0

a mi tampoco…pero como juega el equipo, ya ni sabemos si nos alcanza para clasificar a la sudamericana o no…asi que mejor prevenir y que seamos invitados jeje…

Alguien vio algo del partido Olimpia - Universidad Catolica?? Qué lio…

El 25 cruzamos el charco y nos cojemos a los uruguayos .

En realidad no creo somos un desastre

Jodido el cuadrito superior eh!! mmm…el cuadro d eabajo es más accesible, por ende creo q el que salga del superior será el campeon…pero…esto es fútbol…
Pero insisto, jodido panorama tenemos, Defensor, equipo complicado teniendo en cuenta elpresente de River (el año pasado no le ganamos)…si pasamos…Brasil o Mexico…siempre nos costaron…si seguimos…Boca, Liga (altura), o Brasil de nuevo (ojalá pase Católica, je).

Acá el cuadro…

Edito Kissero: pongo este cuadro q esta mas piola y tiene las fechas de los partidos.

pinta para ser jodida esta copa

el partido d vuelta cuando lo jugamos ?

A la semana siguiente del partido de ida. Puede ser el 30 de septiembre o 1 de octubre. No se si ya esta confirmado.

uh si pasamos ya nos toca uno bravoo… va la altura es lo mas bravo…

Y sí compañero hace cuanto no podemos ni siquiera usar estas expreciones, siempre esta puta inestabilidad! Para cuando el verdadero River??

jajaja los suplentes de boca tubieron encerrados a la liga en un arco, increible…

yo q los de liga ni me presento vs manchester

Los pendejos de mierda de Boca juegan muchísimo mejor que los muertos de River.

jajajajjaa q triste lo de la liga… pierde 2 a 0 con un rejuntado…