Copa Muñe Gallardo PES 6 / FRAN (Tigre) CAMPEON

“1 - 5 o 6” :lol: :lol:

Pobre [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; le tocó un River sin Krane ni Balanta.

Boludo apretabas el triangulo para sacar a Caranta? salia en todas las jugadas hasta la medialuna.

kabe no estuve en casa, recien llego y sin el joy…si mañana me lo traen juegamos mañana a la tarde!

Estaba jugadisimo

Jajaja elman Cerico.

A la mañana hasta las 12 o de 19 a 21.

Alguien para jugar por el banneado Sachaa?

@BachoLM; lo jugamos a la noche nomas, cuando andes disponible avisa, el finde va a ser imposible coincidir

Veo si hoy entre las 19 a 21 lo podemos jugar. Te aviso!

2-1 y 0-0 contra velez de [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; el primer partido muy parejo de ida y vuelta, y en la ultima jugada aparecio el burrito martinez y la clavo de afuera del area con el defensor adelante.
El 2do partido fue puro aguante, y me erre una clara de contra.

q pijazo…allione mas 10 fue

2 - 1 y 2 -1 le gane a nico03

Partidazos, somoza parece schweinsteiger es una maquinita el hdp jajajaa

partidazos de ida y vuelta contra elriver, ojala salga otra copa apenas termina esta

si todavia se puede

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; se viene uooooooooooka, como son los cruces? jugaria contra vos?

Dale, jugas con Godoy Cruz contra [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Se sortea

Mañana estoy todo el día.

2-0 y 2-1 a millo locura.

Cachi Zelaya + 10

0-2 y 1-2 con facho

no le pegue un martillazo a la pc porque me contuve, ya al service esta basura el lunes sin falta sino me voy a la C sin escalas, bien ganado por facho, le saco mucho jugo a zelaya que si no hizo todos los goles pego en el palo, el gol mio fue de penal sino terminaba en cero los dos partidos, al arquerito de colon le tiraban un colchon y se lo metia adentro del arco el solo, pobre que manco que es, entre el chipi gandin y telechea no hicieron uno, y si nose puede esperar nada de gente que vive de tomar talacasto y comer chori con chimi todo el dia, vallan a alcoholicos anonimos borrachos de mierda.

jaja en el primer partido un desastre el arquero, pateaba de cualquier lado y daba rebote