Copa Muñe Gallardo PES 6 / FRAN (Tigre) CAMPEON

River cayo frente al Quilmes de [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; 3-1 el primer partido, el segundo lo gano 3-2 pero por diferencia de gol obviamente pasa QAC.

Que malos que son estos equipos, leeeeeeentos, un somnifero.

4 a 0 y 6 a 0 a Fauce.

7 goles del chino Moon.

Buen partido fauce

7-2 vs sebas
obolox3 cristian garciax2 lertola Rodriguez

1 - 5 y 1 - 2 contra [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];
Se notó la diferencia de categoría en el primer partido, por algo él está en primera y yo acabo de descender a la C :lol:

Igual en el st más o menos le fui agarrando la mano, pero ya estaba 3 a 0 para él, Muñoz el gol del primer partido.
El segundo partido estuvo más parejo, calculo que porque ya estaba todo definido, puse a Gabbarini en vez de a Ustari y atajó mucho mejor, me puse 1 a 0 a los 3 st con gol de Castro, y después me lo dio vuelta :lol:
El segundo con mucha complicidad de Mateo.

En fin, algún día jugaré una copa sin quedar afuera en la primera ronda(?)

Algún día…

Che, recién me doy cuenta que no tengo a Galmarini.

Pero mejor…

Sorteando [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Felicidades Fran por la copa obtenida!

Y media:

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; (TIG) - [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; (LAN)
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; (QUI) - [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; (BOC)
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; (GOD) - [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; (ARS)
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; (SLO) - [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; (EST)

Jugue un tiempo 442, perdia 1 a 0. Despues me quise hacer el ofensivo y se canso de hacerme goles.

0-1 y 2-3 contra el Estudiantes de Hernan.

Bastante pareja la serie, el segundo partido fue palmo a palmo como indepte contra el Real (?) pero no alcanzo. El primer partido fue bien copero y bastante cerrado con pocas situaciones.

Ahora si, a pensar en el Real.

1-0 y 3-2 a Juancito.

Coooon el leoooon yo voy a tooodos lados

Estudiantes le tiro con la mistica

Sep, san lamento demasiado cagon como siempre. Blandi un ASCO. En el primer partido me emboco creo que faltando poco para el final. En el segundo se lo empate las dos veces con Cauteruccio, el unico que entendio lo que estaba jugando lo mismo que Mercier y me aplico un par de hachazos importantes y al toque el 3-2.

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; Si podes esta noche, avisame.

No juancito estrellaste la cicloneta de boedo, lindo equipo el de casla, debe estar entre los 3 mejores del torneo AFA

Romagnoli alto pecho como siempre, los mejores: Mercier, Caute y el pibe Villalba.

Veron tambien tiene un cohete en el culo, buffa es bueno tambien, ortigorda impresentable.

3-1, 0-2 y 2-0 con ElRiver.

Lindos partidos!
El primero todo mío pero me fuí caliente por no haber sacado mas ventaja, tuve 9 llegadas y él 1. El segundo todo de él. Y el tercero parejísimo, el gordo de CL7 erró un penal :evil: pero aparecio Ruscu x2.

0-0 y 1-0 a garufa

ganó el fútbol, siempre intenté por abajo jugando a un toque mientras los rivales pegaban patadas voladoras desde atrás

al final tuvimos que recurrir al tiki tiki de palu para evitar sobresaltos

Alguien tiene tutorial o de donde lo sacan al juego con los equipos actualizados, soy de jugar en consola ps2 y ps3 en pc me quede en el tiempo en el FIFA 2003