Copa Muñe Gallardo PES 6 / FRAN (Tigre) CAMPEON

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ??

Me toco la Baaaaanda!!! Nunca la use en el Pes, vamos a ver como anda.

[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; mañana lo jugamos, hoy no estoy con mi pc.

Están usando otra pc acá Sacha, va a estar injugable.
Si estás tipo 12, por ahí, seguro ya se libera un toque y vemos de jugar, ¿te parece bien?

dale, a esa hora te aviso.

La concha de su madre, no es el Independiente que está segundo en el Torneo de Transición, es el IndeBendiente que perdía con Sportivo Belgrano
Como es el tema en caso de empate??(Por lo menos por mi parte no va a haber goles) se juega un tercer partido con alargue y penales?? O eso se pone en el segundo partido??

Voy llendo

A eleccion entre los participantes es el desempate

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; cuando quieras…
este boca es el camarillero, no el del vasco

A q hora podes mañana?

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; Para que me hacés entrar si no estás?? Mi tiempo es valioso, cotiza en Oro(?)

Perdon, tuve que ayudar con algo a mi mama, entro YA.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

1-0 y 1-0 a Rengo.

Como siempre, pasando la primera ronda, si la historia es lineal en la proxima me quedo afuera.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; te quedas un rato mas? como y lo hacemos.

0-1 y 0-1 vs Hernanes

Cumplo lo que prometo, no hice goles, pero no por los muertos de los jugadores, llegaron bastante, había un gran arquero en el frente y no en mi arco, que en primer partido me tocaron los 2 en celeste, y en el segundo la defensa así, al igual que Mancuello, encima el mismo resultado las 2 veces que en la Copa Argentina, no se puede contra el destino, pero merecí, cuanto menos, empatar ambos partidos

Si dale, acá están a full con la internes pero supongo que ya liberan.

Estoy

Entra

Me acabo de dar cuenta de una cosa.

¿Vamos a jugar con el parche con el mercado de pases del torneo pasado no? Si es así no lo tengo a Maxi.

Y perdón por sacarte a Milito [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; :lol:

que onda esto? ya quede arafue perico?

6-1 y 3-4 contra Perico.

El campeon de america aparecio cuando parecia que se venia todo abajo (?).

Stracqualursi :lol: intratable en el segundo partido, nos salvo las papas cuando Russo nos habia tirado todo el bondi encima.

Dale todo bien! jajajaja no me puede haber tocado quilmes!

1-5 o 6 y 4-3 contra el San lorenzo de Juancito Zappa. Tremenda la defensa de Bentral, nunca vi nada mas lento y mas malo. Uno de los centrales recibio una pelota de espaldas a los 10 del primer tiempo y recien esta terminando de darse vuelta. Despues Caranta parecia que tenia Parkinson, arriba no eran tan malos pero Torrico atajo bastante.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

El segundo partido lo jugue con dos defensores, defendieron “mejor” que el primero con linea de 4.