Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Volve blatter

Desbanealo porfavor! @Oscar necesito saber que opina de este momento fana no se porque lo silenciaste por tanto tiempo

1 me gusta

Enserio le dan el premio al MUERTO de Barbi??? Jajajajajajajaj

6 Me gusta

Segun la página oficial de la FIFA en la final Uruguay vs Italia en La Plata hubo 38.000 espectadores…. Hoy no debe haber habido más de 30.000 personas en un estadio donde entran 46.000

Dejen de indignarse por boludeses… que esperaban que se pusieran la nuestra los Chilotes de mierda

Es malísimo ese tipo. Se mandó otra cagadita en este torneo, pero no me acuerdo exactamente con qué rival. Se salvó que lo echaran por salir a cualquier lado y el pelotudo no puede atajar justo en donde estaba parado. Un mamerto peor que Lux o Vega. A ese nivel…

Cómo que lo silenciaron? Jajaja por que?

En qué club juega el arquerito?

Por pelearse con @Liekys

2 Me gusta

La diferencia es que nosotros no llenamos la cancha para ponernos la camiseta del Rival y alentar 100% por ellos es muy de culo roto ya dan asco ya estos chilenos hijos de re mil puta

1 me gusta

La puta madre, hubo forobardo del bueno y me lo perdí?

Los dos rídiculos que viven haciendo torneos con 200 equipos están de traje y zapatillas.

Los de Telefe se pasearon toda la previa boqueando porque Chile iba a transmitir la mitad del partido por las elecciones, ahora que perdió Argentina quieren sacar la ceremonia de premiación porque hay 20 streamers llorando porque no pueden estirar más la reacción a Masterchef. Mamen.

2 Me gusta

Si, en un tema de offtopic que es para denunciar cuentas truchas

1 me gusta

JajaJ acabo de ver que a Liekys también lo durmieron

6 Me gusta

1 me gusta

Claro, gracias a él ganó Marruecos.

nada que ver pero el himno de marruecos es majestuoso, desde ahí nos empezaron ganando 1 a 0

2 Me gusta

Screenshot_3199

7 Me gusta

Para ser jugador de fútbol debe ser el primer requisito poder comer jamón

Encima tiene faltas de ortografía.

Y encima bostero. Bueno, es lo mismo.

5 Me gusta