Bueno pero ya ir a la cancha a hinchar por Marruecos es un montón
Acá si la final es Brasil-Egipto vamos a querer que gane Egipto pero no lo va a ver nadie
Bueno pero ya ir a la cancha a hinchar por Marruecos es un montón
Acá si la final es Brasil-Egipto vamos a querer que gane Egipto pero no lo va a ver nadie
Ysi pq no alcanzamos la setimaa sub20 como su bocaca querido
Desastre el Sufríambre ese, chileno y representado de Caniggia, nada bueno puede salir de eso
riverazo, solo una sugerencia:
No te tomes todo tan a pecho jajaja, te vas a volver loco si te tomás todo en serio lo que se dice en turiver.com
¿Cuánto nos pedía Vélez por el muerto de Maher Carrizo que todos los tiros libres los pateó como si jugara en Los Pumas? Mamita…
No,no me voy a volver loco, pero me pudren esos comentarios pedorros. Igual gracias por la preocupacion.
Como 10 palos. Un cagoncito
Este hijo de puta mufó a los pibes de la peor forma, cuándo van a cerrarle la cuenta a puteadas?
Encima el año que viene va a estar diciendo que Boca es el máximo candidato igual
Yo escuché 15. 10 o lo que sea, NO LO VALE.
Prestianni es bueno, pero hay que jugar con dos pelotas. Una para él y otra para que se juegue en el partido.
escuché 15
QUEEE??
ni se les ocurra volver a gastar tanta guita en un tibio
En estos momentos haría falta la opinión de @Alguien
De pie señores, ingresa Davor Suker con la copa
Ya dejen morir los 90 gordos
No podía ser de otra manera.
Traje y zapatillas
Ponete zapatos chiqui ridículo
En estos momentos haría falta la opinión de @Alguien
Es verdad viejo! Vendría con los puños llenos de verdades eh
Ojalá el TheBest mod Oscar les diera amnistía a él y al otro silenciado
Encima el año que viene va a estar diciendo que Boca es el máximo candidato igual
Estos chantas juegan a decir estas cosas como si fuera el Prode. En serio, no crean nada de estos pelotudos (y mufas también).
Por suerte no la tenemos.
De pie señores, ingresa Davor Suker con la copa
Ya pueden sentarse, llegó Infantino…