Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Queda descartado placente como dt de River. Hoy perdió el partido con el planteo que hizo

3 Me gusta

placente ? otro tachado en la lista de sucesores

quien queda ? astrada ?

4 Me gusta

Es bueno que Placente no gane este titulo, quiza sea mas facil para River conseguirlo como DT

4 Me gusta

Vos vivís en el siglo 19.

2 Me gusta

Todos viniendo a putear a los pibes Sub 20 jajaja

3 Me gusta

Que grande el narigón Bilardo

El real no te lo prestaba ni en pedo, tampoco le importaba a franco, mira soler, le puso como cláusula para firmar con los ingleses jugar el mundial sub 20… echeverri se cago solo, por su desesperación de ir al mundial 26 y ver cómo mastantouno se queda con lo que el quería ser, se fue al Leverkusen, dónde ni juega. Si se quedaba en el city, lo prestaban seguro.

1 me gusta

Mmm no sé eh, estás cosas te marcan como dt

1 me gusta

Según vos, si pierde alguna vez no sirve. Mamita, cuantos que necesitan un sicólogo urgente.

Cualquier técnico gana un título menos Gagardo

Si, no te das una idea, esta buenisimo el siglo ese porque Israel no existe todavia…

1 me gusta

Igual esta indignación es muy pelotuda. Es algo muy obvio esto…. Y esta bien! Si la copa fuera acá y Chile o Brasil llegarán a la final hinchariamos por el rival fuera quien fuera.

Sin ir muy lejos en el 2023 se jugó acá y en la final casi todos hinchando por Italia y no por Uruguay kjjj

Idioteces de cristal no cheee

Que tiene que ver?

Traigan al técnico de Marruecos que con 11 latas de atún domo a diestra y siniestra en este sub20

2 Me gusta

Yo pedía pagar la cláusula de Carrizo jaja. Que burro pecho frío resultó.

Siempre fui de Marruecos.
Dale campeón! :fire:

2 Me gusta

Giralt haciendo un monólogo de derrota digna en los últimos 10 minutos del partido kjjjj

6 Me gusta

Latas de atun? Que decis pelotudeces?

2 Me gusta

No fue nadie a ver esa final :sweat_smile:

1 me gusta

Pero me refiero más acá en el foro, o en la calle y a los pocos que hayan ido

Igual fue una reverenda garcha ese mundial pedorro armado por Chiqui

1 me gusta