Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

medalla de bronce en los olimpicos del 2024

1 me gusta

Prestianni el unico a la altura

Como odio a todos los putos paises de sudamerica , los chilenos traidores se pusieron la camiseta de marruecos , son como los brasukas se pusieron la camiseta de alemania en el mundial 2014

4 Me gusta

Maher carrizo todavía sigue escondido en la cancha de rasinclub

2 Me gusta

Muy de verdes la final q se pierde… El aura derrotista de Maschehumo sigue por ahi… Tienen q hacer una limpieza en el oredio

1 me gusta

Mamita el flogger transexual de subiabre, no se puede sacar a un tipo de encima ese putito…

5 Me gusta

Le dieron una alegría los chilindios perdiendo contra 11 terroristas, que se caiga el avión a la vuelta

1 me gusta

Nosotros hariamos lo mismo, es fulbo

Maamma y Zabiri deberían ser titulares en la selección mayor. Jugadorazos. Gran campeón Marruecos.

2 Me gusta

Vender humo es mufa lpm, aprendan de la mayor carajo

Habia que dejarlo jugar a subiabre sin renovar y listo. Te ahorras el contrato en semejante paquete y de paso, tener q tratar con el imbecil del padre

Es re pecho prestiami dejen de agendar a ese cagoncito

Gran equipo esta selección de Marruecos. Muy buen recambio tienen

Pero si los ucranianos y rusos son horribles en el futbol

Que bajo lo de los chilotes… que triste país, ademas de ser horribles en fútbol, los matan los tsunamis y terremotos.

No era que Caniggia tenía una oferta del Chelsea? Con moño

1 me gusta

Nos ganaron con las sub 20 estos gallegos,ahora vamos a ver qué pasa con la mayor en la finalisima

Y se reían del Comandante CR7 por quedar afuera con la futura potencia futbolística de Marruecos…

8 Me gusta

Traigan a Maamma