Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Así me los imagino a Alguien y Liekys el 1 de noviembre a las 8 después de no poder hablar un mes

9 Me gusta

Este es el mismo torneo que ganaron los uruguayos hace un par de años? Como nos deben estar gozando los hdp kjjj

Gracias por avisar, asi evito el foro, por un rato.

5 Me gusta

Está re discriminador este wacho

Estoy empezando a leer el quilombo jajaa
Por si a alguno le interesa, está en el thread para denunciar cuentas y empieza el 1 de octubre, o quizás a fines de septiembre con los anteriores comentarios

El partido lo pierde el arquero con ese tiro libre que va a su palo y a 2 cm de su cuerpo. Como no la pudo sacar/atajar?

6 Me gusta

Cuando vuelvan de la silenciada el 1 de noviembre, quién comenta antes?

• Alguien
  • Liekys
0 votantes

Genetica fisica. Aca los empapas de la cultura futbolera, potrero y entrenamiento y salen buenos

No vi ningún partido del mundial, me chupó 3 huevos y siempre me enteré de los partidos cuando ya se habían jugado.

Dicho eso, dejen a todos esos fracasados en Chile, no los quiero acá.

Un desastre que River solo haya tenido a un jugador, y encima suplente todo el torneo.
Sumado a que lo poco que jugó en primera, no demostró nada

1 me gusta

Talleres, creo.

1 me gusta

Que suerte que hayan perdido esos marrones tatuados. Hasta la selección de Malawi es más civilizada.

Encima tiene una cara de bobo. Es para cagarlo a pelotazos.

2 Me gusta

Que mal orto, venir invictos y perder la final sin patear un tiro de peligro al arco

1 me gusta

Cierro con s ponía el enfermo

3 Me gusta

2 Me gusta

Por culpa de esto villeros argentina va estar 20 años sin ganar el mundial, recien en 2027 vamos a tener revancha, todo culpa de grondona y chiqui tapia, desde que se fueron pekerman y tocalli de la selección, el sub argentino paso dando vergüenza en los mundiales sub20 y sudamericanos, humbertito grondona fue el primero en no jugar un mundial, esperemos que no pasen 30 años sin ganar un mundial sub 20

3 Me gusta

Se perdió una copa boluds por falta de templaza, inteligencia y huevos.

Me vi algunos partidos de este sub y hoy JUSTO decidieron jugar a lo River del psycho de Gallardo.

Para regalar esta final, hubiesen dejado a Colombia ganarla (aunque de a poquito se están volviendo infumables como los mexicanos y chilenos).

5 Me gusta

¿Qué tontería es esa? Siempre es mejor llegar a la final.

Si este es el mejor arquero sub 20 lo que deben ser los otros.
Como en la otra tenemos al dibu en esta teníamos a este burro.

2 Me gusta