Los campeones del 2007.
Que nostalgia.
El kun Agüero, figura.
Chiquito Romero estaba en el arco.
Y había varios de Racing: Mercado, Morales, Yacob.
No me acuerdo si había alguno de River.
Me parece que no
Los campeones del 2007.
Que nostalgia.
El kun Agüero, figura.
Chiquito Romero estaba en el arco.
Y había varios de Racing: Mercado, Morales, Yacob.
No me acuerdo si había alguno de River.
Me parece que no
Igual siempre es costumbre tener un arquero de mierda en el sub 20
El mejor en cómo 50 años debe ser Lux
Qué grandes la URSS y Yugoslavia
De lo poquito que vi, el único que más o menos mé gustó de este sub 20, fue el zurdito qué jugó de 3. Me encantaría verlo en River.
Después el resto puro humo! Sobretodo el cara cantante random de cuarteto Maher Carrizo
Que terminen primero la secundaria y despues vayan a la universidad a ver si se les quita lo cabeza de tacho
no podes ganar un mundial con un arquero que se llama BARBI
El primer gol se lo come con papitas y una coca. No podés ganar una final cuando arrancas así. Ya había safado de pedo de la roja y que le cobrarán penal, para que igual le metan el gol de tiro libre
el mundial mas meh de la historia
hay un delantero rubito zaneti , sambuseti o algo asi, mamita que matungo por dios
jajaa que es esto? no hubieron 8vos de final? el camino a la final fue Nigeria y Mexico ? con razon llegaron
los Marruecos no nos cogieron tambien en los JJOO ??
Pensar que “morocco” cuando jugaba al super star soccer del sega era el peor equipo.
Las finales SE GANAN como sea; o si se pierde, se deja la sangre en el campo de juego. Selección mediocre, llena de putitos de cristal. Ni al arco le pegaban.
Dominaste a todos tus rivales en el torneo y les ganaste con la camiseta para llegar a la final y perder virgamente con dos goles de contra ataque. Todo muy parecido a la Copa América 2007.
Mufaron a la sub 20 con esto jajaa
Capas algo de razón tenia Bilardo que el futuro estaba en Africa
Los dos de arriba de Marruecos si se veía que tenían potrero, acá Sarco y el otro Silvetti son un asco con el futbol en los pies, el rosarino directamente es rugbyer y tiene esa cara de boludo cuando erra los goles tipico de puma perdedor
Y el arquero ese le falta inferiores y futbol también, no puede armar la barrera tan mal y agacharse asi en un tiro libre cuando se la tiran al palo donde esta parado
Ese es otro tiktoker que saco un videito en pandemia para que los clubes lo fichen
Lo que ves es el cuadro de octavos de final.
Recordemos que participan 24 equipos en el sub 20. Son 6 grupos de 4 selecciones cada uno. Clasifican los primeros dos equipos de cada grupo y meten dos terceros para armar octavos (el cuadro de la foto)
Que vergüenza ajena estos marroncitos siendo malos perdedores no pasando por el pasillo de los marroquíes.
Cada día más subhumano el argensimio promedio.
No solamente el peor cuadro, sino el cuadro mas lento de todos.