Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Este solo aparece en los mercados de pases para ensartarnos un cafetero falopa.

10 Me gusta

Ni River Camp ni bosta predio
Villa Olímpica de Villa Luro, sras y sres.

Papu, Piatti, Laucha Acosta, Javi García, Insúa..

1 me gusta

Placente calladito se los está cogiendo a todos, a diferencia de Mascherano que vendiendo humo perdía hasta con los suplentes de Haití

3 Me gusta

Por favor cada vez que nombren al mufa amargo cagon hijo de puta de mascheran* usen asterisco en cualquier letra

3 Me gusta

Lo que jugó hoy Subiabre, partidazo.
Ah… Era Prestianni ese?

4 Me gusta

Argentina vs Marruecos era la Final de Qatar 2022 que no fue, como los cagaron a los moros en esa Semi con ese penalazo de Theo Hernández creo que fue, en el primer tiempo, tremenda barrida. Pero hoy se los devolvieron con ese penalcito que les cobraron.

Lo bueno es que en la final ellos no van a tener a su jugador más importante: Lamín Shamal.

6 Me gusta

8 Me gusta

Para compensar un poco el arquero era jaboncito Lux

3 Me gusta

Hasta el partido con China en 8vos. Ahí se apioló Pékerman y lo cambió por Willy Caballero. Y también estaba el Pollo Herrera, que era el goleador histórico de las inferiores de bosta, y no hizo un puto gol. Se dedicó a arrastrar marcas, kjjjjjjjjjjjjjj.

4 Me gusta

Lo mismo pasa contra Racing, los nietos de Avellaneda.

3 Me gusta

Lux era buenísimo hasta que pasó lo del hermano

3 Me gusta

Enorme trabajo del chino Garce como ayudante de Placente.
Tiene que estar en River

Ahí va

Quiero ganar la copa y que despues venga un tsunami e inunda todo ese pais,

7 Me gusta

como sabe de futbol el chiqui tapia, y como sabe administrar economicamente a la afa, muchos le dicen negro de mierda barrendero se burlan de su aspecto fisico pero les pasa el trapo a todos es mucho mas inteligente y gestionador que el imbecil de brito por ej el niño blanco heredero de un emporio.. LAMENTABLEMENTE ES UN BOSTERO DE MIERDA Y ARRUINO LA LIGA POR POLITIQUERIA..

4 Me gusta

14 millones es la cláusula que tiene el jugador con más clase, jerarquía y potencial europeo de esta selección sub-20. ¿Qué espera River para activar? ¿O están guardándose la plata para seguir trayendo delanteros caros que no pueden correr a nadie y volantes centrales mediopelos?
Tobías Andrada es un jugador formidable. En cada toque, cada pausa, cada control puede verse toda su calidad y capacidad. Tan solo hay que ver cómo corre para darse cuenta que estamos en presencia de un volante top. Vayan rapidito y sin hacer ruido ahora, que el boludito de Placente lo deja de suplente y el periodismo todavía no lo descubrió. Vélez necesita vender, ya se le fueron varios jóvenes libres por los cuales, si los vendían por diez millones a cada uno, podrían haberse quedado con 30 o 40 palos.

Permítanme soñar:

Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Del Blanco;
Leonel Pérez, Andrada;
Lencina, Jaime;
Subiabre, Salas.

Cuatro zurditos en ofensiva, que me lo llore el imbecil del presidente.

Alguno de estos pibes esta para comprar?

1 me gusta

El boludito de Placente que llevo al equipo a la final despues de 18 años no sabe nada. Mejor pongamos 15 palos por un pibe suplente de Velez jaja

No todo puede ser bait

Encima el equipo incluye al muerto de Subiabre que es posiblemente el peor jugador del sub 20

1 me gusta

Si Argentina gana la copa del mundo juvenil el estafador de Milei va hacer lo mismo que hizo Menem con Maradona una de dos colgarse de la selección o hacerle felación en el aparato genital de Infantino.