no hay que subestimar a marruecos, en los juegos olimpicos nos ganaron bien. Aunque ahi “dirigia” mascherano
Si y por ahi lo vi pero igual aca cantaron el gol antes jajaj
Masherano perdio con todo el mundo, incluido Colombia
O sea Telefé lo podés ver hasta con un cable pelado, no necesitas verlo en Magis
Contra Colombia siempre tengo la misma sensacion.
Podemos ir 0 a 0, nos pueden cagar a pelotazos, pero siemrpe estoy tranquilo porque sé que les ganamos.
Es dificil de explicar, pero me pasa siempre con selecciones colombianas, sea juveniles o mayores.
Pensar que Mastantuono por edad todavía puede jugar el próximo mundial sub-20. Si estuviera en esta selección tendría un nivel a lo Maradona 79, Saviola 01 y Messi 05
Como un cable pelado? No tengo antena ni nada yo jaja disculpa pero yo no entiendo mucho de tecnologia y todo lo que tiene que ver con eso
Con Mastantuono, Echeverri y Carboni sería afano de Argentina. Lo único parecido que vi a una cosa así fue en 2001. Esa selección tenía a D’Alessandro, Saviola, el Chori, Ponzio…
Yo creo que el más afectado es echeverri, por qué si se quedaba en el city seguro lo cedian, se destacaba en el mundial y se metía en la lucha por ir al mundial, al menos la prensa metería presion… la va a tener jodida en el Leverkusen para llegar a la mayor..
Igual esto es una espada de doble filo. Para Marruecos este Mundial ya es histórico, no tienen nada que perder. Eso puede jugar en contra para Argentina. De los Mundiales ganados modernos, salvo contra Ghana en 2001, siempre Argentina sufrió para ganar sus finales.
Igual con esos equipos medio virgos tenemos estadisticas a favor por mas que vengan como un rayo
En las mayores tenemos mil años de no ganarle a un campeón del mundo en 90 minutos en un mundial por ponerte un ejemplo
@Marcos1 Si querés domar a los que te spoilean los goles, podés sintonizar una radio y listo. Los jodés a todos. Por supuesto, en simultáneo mirás el partido por M***s TV. En mi caso, tengo un reproductor DVD viejo con Radio FM. Entonces, sintonizo DirecTV Sports Radio para estos partidos o 107.5, que es donde está Costa Febre, para los partidos de River.
Porque tenía ese dato
Me acuerdo la manija que había en la final de 2007 contra Chequia. Ese partido fue exactamente una semana después de la desastrosa culminación de la Copa América de Venezuela. La Mayor y la Sub20 venían embaladísimos en ambos torneos, pero sólo los juveniles terminaron domando. Mepa que los únicos que siguen en activo de ese plantel son Di María y Jijito Romro.
No vi un carajo pero vengo a bardear a Mojo y Dinho.
¿Se acuerdan en donde dimos la vuelta olímpica en Argentina 2001?
¿Se acuerdan quién hizo el gol del título en Canadá 2007? @Fortinerosoy