Era un chiste, agarrala como Barbi Sang!!!

ya se, pero alguien tiene que traer seriedad a este tema, no puede ser que esten todos meta burlarse de los latinoides estos, suficiente tiene con sus nacionalidades como para que nos burlemos mas todavía…
Las finales de los mundiales sub 20 que jugó Argentina:
Japón 1979 ![]()
México 1983 ![]()
Qatar 1995 ![]()
Malasia 1997 ![]()
Argentina 2001 ![]()
Países Bajos 2005 ![]()
Canadá 2007 ![]()
Para mi despues del gol y la expulsion se desesperaron un poco los pibes hicieron faltas boludas y casi regalan un gol ahi es donde hay que mantener la calma
Silvetti es el nuevo Julian Alvarez, no Lo tenia nadie y ya metio goles en octavos, cuartos y semis.
Para destacar la mística de Argentina en semifinales tanto en Sub 20 como en mayores:
Sub 20: con la de ahora son 9 Semis y solo una vez no llegó a la Final
Mayores: las 6 veces que jugó Semis pasó a la Final
En total, 15 semifinales disputadas, 14 ganadas.
Qué buen partido, esto es fútbol y no boludear a un rejunte de beisbolistas
Para Argentina es mucho mejor Marruecos que Francia en la final
Los europeos siempre mejor evitarlos
Sobretodo los campeones del mundo, los otros vaya y pase
con marruecos se tuvo quilombo la otra vez?
eeeh, vengo a sacar pecho, yo lo pedi en un mercado de pases y los gordos sabiondos de aca me saltaron a la yugular diciendo que era malo…
Silvetti juega en el ínter Miami. Que poronga son los representantes.
Qué lindo sería ver colgado un par en una plaza
Que animal es Prestiani!
Porque no tenemos un delantero como Silvetti???
Che ustedes me cantaron antes el gol esta re delay mi tele lrpm lo estaba viendo en magistv jajaj no me gusta nada eso que sepa lo que va a pasar antes
Para mí Colombia era el mejor rival posible con Marruecos. Vamos a tener un partido muy jodido. La cabeza va a ser muy importante, y tratar de sacarlos a ellos que reaccionan siempre.
Si hubiera un proyecto deportivo en River pediría a Maher, Silvetti y Andino. Van a caer 20 palos por Subiabre y los van a gastar en jugadores de Talleres.
Pero si lo dan hasta por Telefé
Otra, vez tocará ver a los periodistas colombianos tratar de descifrar por que son tan caribeños