Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Es la seleccion de Tapia no creo que se acerquen a Milei

Si Milei quiere sociedades anonimas y no a los clubes que forman a estos chicos

Los pibes de Fassi

1 me gusta

Exacto, es la misma sensación siempre.

2 Me gusta

Es la sub 20, no tiene repercusión como para tratar de hacer eso…

1 me gusta

Quien sabe, pero esta presionando para que lo inviten a la final del campeonato juvenil:

3 Me gusta

Al contrario. Los marrocanos vienen con ganas, y hambre de gloria.

Para vos van a ser mas dificiles que Colombia?

Si, porque sabemos que los colombianos son flojos del marote.

1 me gusta

Le ganamos de pedo de no ser por el arquero, lo mismo en la Copa America, ultimamente Colombia en fisico nos pasa y nos pelea mas que Brasil y Uruguay

2 Me gusta

No me parecio que lo ganamos de pedo, pero fue un partido bastante parejo.

El ultimo partido que vi con Marruecos fue con Masherano en las olimpiadas, la peor Argentina de la historia y entre trampas, polemica arbitral, etc ese equipo falopa lo metió contra el arco en los ultimos minutos y no supieron aguantar la presion Argentina

1 me gusta

Despues de la final hablamos, incluso lo que vi en la semifinal de ambas, es mas Colombia

Marruecos será jodido.

Encima a los pendejos musulmanes seguramente le prometieron fiestita con rubias VIP en Casablanca si ganaban, siempre los Sheiks les dan lo mismo en caso de ganar, asi que van a dejar la vida, olvidate.

1 me gusta

Los marroquies son loquitos con el tema de la religión re absolutistas son patria Dios y el rey

Los arabes son mas flexibles con el tema de las mujeres y la plata

1 me gusta

gano Colombia 1 a 0 en un final para el infarto, muy buenos minutos finales, despues busquen el resumen y vean lo que erró Francia

Y si son difíciles los colombianos les vengo diciendo

1 me gusta

Si no fueran tan pelotudos nos meten 4 como el Brasil de Adriano y Dinho del 2005

2 Me gusta

4 Me gusta

porque lo festejaba sin ganas?