no sé, alguno del cuerpo técnico de méxico
en la transmision mexica se estaban dele quejar del arbitro
Sisi ahi vi la repe en TyC, jaja mortal como lo manda a freir nachos
si placente se mantiene sacando resultados, va a ser el sucesor de scaloni, para 2030 o 2034, vamos a ver como termina este mundial y como le va en el mundial sub-17 el proximo mes
Capaz hace dupla con Aimar, no se si el payaso no esta antes en la linea de sucesion.
no es el dt mexichango ese?? domadito por el ojos de cielo
Placente jugó al Age of Empire, no tengo pruebas pero cero dudas.
El tipo usaba los reviews para planchar el partido y se cargó a dos.
puede ser por que creo que placente va a seguir en juveniles por lo menos hasta el proceso olimpico 2028, yo creo que scaloni se va despues del mundial 2026, aunque si tiene fuerza y ganas podria dirigir como ultimo mundial el 2030, pero ya varias veces amago con irse, asi que dificil
Buena victoria
Sigan con los memes
No hay llantos mejicanos en el foro???
Carrozza preparando el video más racista que se permita en YouTube

El mas jodido creo que es Marruecos.
2 expulsiones guardo todas para expulsar mexicanos jaja
No vi ningún partido del mundial, creen ustedes que es un mundial, ganable, los colombianos son pechos frios, arg si gana pasa a la final, me gustaría ganar este mundial, seria un fracaso no ganarlo, el ultimo mundial fue 2007
EEUU juega. Los franceses vienen en modo facil, en semi Marruecos o EEUU los limpia.. argentina tiene un partido tan duro como el anterior, a pesar de que colombia perdio a su delantero, y parece que es duda el mejor de ellos.
Un crack Don Diego Rodolfo, lo mandó a callar al DT Mexinarco
Como mejora todo cuando no está el mufa. Fija que Messi se lo llevó a Miami para que deje de arruinar selecciones juveniles.