Uhh buen tema metieron eh. MGMT Kids. Disfruten
Cola juguetona la de mechico
Impecable el árbitro
Igual el video es epico. Cómo vas a poner solo lyrics
Me fascina el espiritu de boton que tiene Placente… Usaba la tarjeta verde para una expulsion en el 95!!!
El burro de Maschehumo la hubiese dejado pasar y por dentro diria “que lo perdone Gandhi al chico mexicano”
El miedo que nos tienen los mexicanos.
Mi gran compañero @nikokk debe estar feliz de esto.
Empiezo a creer que Placente no era un cagón y un botón y que era mentira que no jugaba porque le dolía la rodilla
Lo banco mucho a Pragmacente. Maschellardo estaría en contra de la tarjeta verde
messi en la concentracion de la seleccion : trajimos a masche al inter para salvar a los juveniles
con quien se estaba peleandoa ahi?
Te pido mil disculpas lo que pasa que tiene una intro re larga
la pediria para mostrar un ful propio
Rica cola narco bobo!!! Antes de compararte con nuestra raza superior quedate bien callado y hablá cuando yo te lo permita!!! Tu cola es mia!!!
me encanta este DT que no te regala una. Si hay que jugar se juega, si hay que defender se defiende, si hay que pisarles la cabeza cuando están grogy en el suelo pidiendo 2 rojas post minuto 90, se hace. Un crack que entiende todo, especialmente que el partido termina cuando el arbitro da el pitazo final.
Muy bien el arbitro ese, otro arbitro quiza hubiera cobrado esos penalsitos que pidio mejico
orale wey, la cabeza de mi vecino esta colgada en la vereda cabron
Kiper, Placente es riverplatense