Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Uhh buen tema metieron eh. MGMT Kids. Disfruten

4 Me gusta

Cola juguetona la de mechico

3 Me gusta

Impecable el árbitro

2 Me gusta

soy pelado fracasado en la seleccion y no soy sampaoli, quien soy ?

6 Me gusta

Igual el video es epico. Cómo vas a poner solo lyrics

1 me gusta

Me fascina el espiritu de boton que tiene Placente… Usaba la tarjeta verde para una expulsion en el 95!!!

El burro de Maschehumo la hubiese dejado pasar y por dentro diria “que lo perdone Gandhi al chico mexicano”

10 Me gusta

El miedo que nos tienen los mexicanos.

Mi gran compañero @nikokk debe estar feliz de esto.

3 Me gusta

Empiezo a creer que Placente no era un cagón y un botón y que era mentira que no jugaba porque le dolía la rodilla

3 Me gusta

guardar como…
para cuando un forista habla boludeces

18 Me gusta

Lo banco mucho a Pragmacente. Maschellardo estaría en contra de la tarjeta verde

4 Me gusta

messi en la concentracion de la seleccion : trajimos a masche al inter para salvar a los juveniles

3 Me gusta

con quien se estaba peleandoa ahi?

Te pido mil disculpas lo que pasa que tiene una intro re larga

la pediria para mostrar un ful propio

2 Me gusta

echen al borracho y traigan a placente

11 Me gusta

Rica cola narco bobo!!! Antes de compararte con nuestra raza superior quedate bien callado y hablá cuando yo te lo permita!!! Tu cola es mia!!!

3 Me gusta

me encanta este DT que no te regala una. Si hay que jugar se juega, si hay que defender se defiende, si hay que pisarles la cabeza cuando están grogy en el suelo pidiendo 2 rojas post minuto 90, se hace. Un crack que entiende todo, especialmente que el partido termina cuando el arbitro da el pitazo final.

9 Me gusta

Muy bien el arbitro ese, otro arbitro quiza hubiera cobrado esos penalsitos que pidio mejico

3 Me gusta

orale wey, la cabeza de mi vecino esta colgada en la vereda cabron

4 Me gusta

Kiper, Placente es riverplatense

6 Me gusta