Le pifie con el rival de octavos y semis, pero bueno, nigeria es francia jajaja son todos africanos ahi no le erré tanto.
Marruecos sigue en pie, por mi mejor que queden afuera contra USA jajajaj pero creo que somos MUY superiores a todos, si el equipo esta completo
La clavaba el tipo
Me estaba acordando de los jugadores de esta misma camada que jugaron el mundial sub17 hace dos años. Ahora faltan Echeverri (no lo prestaron), Juan Giménez (central top de Rosario Central, se rompió la rodilla hace poco, era recontra titular en este equipo junto con Ramírez), Ruberto (hacía goles en todos los partidos, está en recuperación después de romperse en el sudamericano), Ontivero (lateral izquierdo de Lanús, era de mis favoritos, no juega nunca creo), Santiago López (lo re inflaban y yo siempre decía que era un mediopelo, corría derecho por afuera, no tenía gambeta hacia adentro, calidad ni tanta capacidad), Mariano Gerez (era el 5 titular, creo que es de Lanús) y un tal Albarracín, muy parecido al burro de Ascasibar, que lo ponían a correr al lado de Gerez cuando no jugaba Acuña. También aparecía Mastantuono, que todavía era muy chico (lo citaban muy rápido a categorías más grandes, no le dieron un buen recorrido en la selección).
Era un equipazo, perdió contra Alemania solamente por la diferencia física, ellos eran todos grandotes y bien vergones.
Ulises gimenez también se quedo, que era parte de ese sub 17. Echeverri es el claro ejemplo de hacer todo mal, saltar etapas, y estar mal aconsejado. Lejos de lo que pasó en river, si se quedaba en el city, jugaba el mundial sub 20, que a su vez le daba la vidriera para poder llegar a ser al menos conciderado para el mundial 2026. Se fue a un equipo para tener minutos, juega poco, no fue al sub 20 y salvó que la rompa toda, no creo que tenga chances a ser convocado. Al diablito le debe de pesar mucho que paso de ser el futuro del fútbol argentino a ser la sombra de franco mastantouno..
Recien me entero que jugaron ayer y se mostro una vez mas la paternidad absoluta.
¿Encima Colombia goleo a España y los cruzamos en semis? El camino de Argentina a la final es con todos sus hijos.
Nah, no la clavó porque no tuvimos la posesión, les cedimos la posesión y no sabían que hacer con la pelota
Me salieron un montón de mexicanos llorando anoche
si…y lo gracioso es que ellos fueron con todas sus “figuras” y nosotros sin ninguno, ni mastan, ni echeverri, ni soule, ni buonanotte que no los cedieron y sin montoro, que ere el mejor de los convocados, y se fracturo…
sin nada les ganamos, solo con pibes de la liga local como figuras…
Gordos se viene
Ya ayer habia mas de 150 comentarios por los mexicanos.
Les pinto la cara todo el partido y de yapa los descansa ![]()
Ulises Gimenez se fue rapido a prestamo a DyJ, casi ni lo pusieron y encima se rompio el cruzado, de ahi en mas todo le esta costando.
Toda la pinta que Marruecos va a ser finalista y posible campeon.