Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Hasta ahora no ví ni un partido de esta mierda

Benjamín Cremaschi, goleador del sub-20, el tereso de Mascherano lo rechazo en el ultimo mundial y ahora juega para EEUU.

2 Me gusta

Como se nos escapó la tortuga con ese chico.

2 Me gusta

es posible traerlo a River? esta a prestamo en el parma.

2 Me gusta

1 me gusta

ah, nacido y vivido allá
entonces no me parece descabellado

1 me gusta

La verdad es que han sacado grandes proyectos como Nico Domínguez, robertone, almada, ortega, perrone, soule, Valentín gomez, Julián Fernández, Santi Castro, prestianni, montoro, Thiago Fernández y sarco.. cuánto sacó? Cuánto ganó? Si ganaron dos o tres titulos creo que estoy exagerando.. si sacaron 70 palos verdes en todos esos, creo que también exagero..

1 me gusta

Un forista, @BernabeuFerreyra vaticinó la final Argentina vs Marruecos/Japón.

Sigue en pie.

2 Me gusta

1 me gusta

Pendejito traidor chetito de miami, hijo de argentinos grasas que huyeron como ratas en lugar de quedarse a pelearla en el pais.

Siempre serán cagones sin patria y siempre serán extranjeros.

Forros hijos de puta.

5 Me gusta

que quemante de gorra que sos hermano :index_pointing_up:t2:

Bilardo dijo hace 30.años que el futuro del.futbol.era Marruecos.

Pais donde aun tienen muchos hijos, las minas aun son amas de casa, los pibes todos musulmanes y que juegan al futbol en las calles.

1 me gusta

Tenés al retrasado de Adam Sandler en el avatar.

No mas preguntas, “hermano”. :fu:t2:

2 Me gusta

Es un tipo multipremiado.
Saludos buen finde :waving_hand:t2:

Marruecos DOMANDO a la verga esa de Corea del Sur. ¿Qué pasó Chun-chun Ping? ¿No que eras un loco re jodido? Jajaja. Le enterramos la japi afroeuropea hasta el fondo del orto. VAMOS MOROCCO CARAJOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

3 Me gusta

Prestianni esta onfire, yo prefiero a Prestiani o Subiabre de titular. Cada vez que la toca Prestianni es con una exquisites.

Prestianni o Subiabre, cualquiera de los dos la van a romper.

HOy ganamos, no comodo, pero ganamos, si tengo que tirar un resultado, le tiro un 3 a 2. Hay que controlar bien al indicieto Mora nada mas. El 7 y el 17 de ellos son buenos tecnicamente, pero no son mejores que los nuestros.

Si Subiabre o Prestianni ,van a suplir bien a Montoro que no brilló en lo que pudo jugar.

2 Me gusta

El chino Prestianni entró bárbaro en todos los partidos, está rapidísimo. Yo pondría a ese y a fueguito Andino por afuera, con Maher Carrizo de segunda punta, detrás del panzer Sarco.

2 Me gusta

Estuve viendo un poco los partidos de México. Juegan bien Domínguez, Sánchez, Mora y Fiambres. Este último me pareció el mejor, me hizo acordar a Pável Pardo, aquel futbolista galáctico del mundial Alemania 2006. No creo que jueguen juntos Sánchez y Domínguez de carrileros, son más extremos que laterales los dos y si salen así vs Argentina sufrirían demasiado.
Horrible lo de Chile, tienen menos definición que una lagartija de uranio nada que ver