Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Primera vez que veo a un coreano enojado yendo a buscar la pelota, se estan convirtiendo a las mañas

1 me gusta

gol cafetero en el final, partidazo

1 me gusta

Dale Barbi hoy, SOS EL UNICO que me genera dudas del 11…pero HOY, hoy te quiero asi la concha de tu madre, hoy tenemos que ganarle a los monitos descuartizados de centroamerica, por bocones y excedidos de cromosomas que son los mexichangos.

1 me gusta

justito cambié de pestaña para postear el video de Barbi xD

No es penal eso…mmmm si si es penal si, me parece que es penal.

Editado, tiro libre.

Si cobran el contacto, fue adentro del area, para mi se comieron un penal

Afora Españita, a casa

1 me gusta

La cagada es que perdimos por lesion a nuestro mejor mediocampista, y por amarillas perdemos a dos jugadores determinantes, a las semis llegamos entregados

2 Me gusta

Justo se hizo amonestar el Villareal Neyser ese y no juega las semis contra Arg o mexsimio ¿como la tarjeta? por el festejo? NO VI YO la tarjeta

1 me gusta

Si, el goleador del mundial, que hoy metio 3, no se cuando le sacaron amarilla pero se pierde las semis

1 me gusta

Bueno, me voy a echar un garko y de pasó a bañarme…y cuando salga ya empieza el partido seguro, asi que pauso con el estudio y empezamos a manijearnos jajajaja

Yo estos pibes les deseo lo mejor, los sigo a toda la camara desde el mundial sub 17, sudamericanos juveniles, por eso lo conozco mucho a Delgado, Soler, Gorosito, y se les escapó por poco algunos festejos, como el mundial sub 17 por penales contra Alemania, y el sudamericano perdido por 1 puntito de forma insolita al final(el arquerito nuetro, y la lesion de Ruberto que hizo que jugemos sin 9 y se desarmó todo el equipo), encima le hicimos 6 goles al campeoncito brasil jajaja

Pero da gusto verlos jugar, yo cuando brasil ganó ese sudamericano por un puntito de mierda despues de comerse 6 contra Argentina dije “No pasa nada, eso es para ver que futuro tiene la seleccion” y no me equivoque, brasil en fase de grupos se fue, y Argentina tiene varios de aca que van a ser materia prima de la mayor por muchos años:

Soler,Gorosito,Delgado, Subiabre, en primer orden, despues Acuña me encanta, Andrada me encanta, Sarco me encanta, y todos nuestros centrales me encantan tambien. Incluso los suplentes.

Vamos los pbes hoy carajoo, vamos

1 me gusta

Increíble como si ya ves uno en el público con una camiseta del Real o el Barça, al toque automáticamente te das cuenta que es Mechicano kjjj es un detector de frijoleros infalible

2 Me gusta

Placente sustituye a Montoro con un volante al que pone de defensor. Te falta un mediapunta, hermano.

Buenísimo para Argentina que se haya lesionado Domínguez, sin dudas uno de los mejores de México.

Lo lesiono el pasto parece

1 me gusta

goool

GAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!llllllllll

Goooolll. Excelente Prestianni!