Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Hay mil jugadas que pasan desapercibidas. Y hasta les creo a los del var que se le pasan de largo

Ahí si el 3 le dice al dt que le revise un codazo, un pistón o una mano es una tarjeta útil

y si en la copa argentina no tiene VAR, y si hubiera habido y no lo llaman con esta tarjeta no lo iban a hechar porque el arbitro termina cobrando lo que pide el dt, asi es el futbol un arbitro no te cobra lo que pide un dt salvo que este comprado por ese equipo…

Gordo, con este Var, nos tenían que cobrar Penal de Andrada a Pratto en Madrid

Está Regla a River le beneficia Muchísimo, porque somos el club más choreado de América actualmente

1 me gusta

o el penal al chileno diaz contra palmierdas en la vuelta que nos anularon como 2 goles por var

es que no te lo van a cobrar porque lo pide el dt, llevalo a europa y tampoco lo cobran.. es mas esto benefician a los mas chorros sirve para el equipo que compra al arbitro o que sabe que desde la organizacion lo tiene a favor..

No comparto, Sirve y mucho esta tarjeta , sirve para sacarse la duda… o para que no queden dudas. Si a vos ponele te hacen un oenal que el arbitro no vió, el var lo reviso rápido y por urgencias del partido vio que no es cobrable pero también se puede cobrar… SI PEDIS ESTA TARJETA PUEDE CAM IAR LA DESICION INICIAL Y ESTARÍA BIEN

1 me gusta

Cuando el arbitro te cobra un penal en contra pero antes no vio un falta en ataque

1 me gusta

Es para cobrar cosas chiquitas que le cantan los jugadores al dt. Que seguramente el var no vea

O para al menos obligar al arbitro a revisar la jugada.

1 me gusta

Hizo algo Negociabre?

Cerca de haber dos definiciones de penales ahora, voy avisando.

3 Me gusta

Ah, no sabía que había tiempo extra, no dije nada.

1 me gusta

Los japoneses jamás en la vida van a ganar algo, van a superar al rival técnicamente, precisión, velocidad pero lo inocente que son no lo podés trabajar con nada, después de darle un baile a Francia, errando mil goles, 3 tiros en los palos, se quedan afuera a los 119 del tiempo extra por una mano penal boludisima

3 Me gusta

Al final Montoro se fracturó la clavícula, ya es baja.

2 Me gusta

La verdad las inferiores de Vélez compiten con las nuestras mano a mano para ser las mejores

2 Me gusta

3 Me gusta