Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Pero justamente. El recurso está bien

Está mal que los árbitros no te van a decir “si tenés razón”

El problema no es la regla nueva

1 me gusta

Aparte más que mal mandas al arbitro a ver la jugada. Hay jugadas donde el árbitro no las mira porque el Var no llama

2 Me gusta

SI NO FUNCIONA ESTA MAL, los arbitros son parte del futbol y en el futbol queda mal que un arbitro cobre lo que pide un dt.. ESTO NO ES HOCKEY.

Pero el problema ahi entonces es el VAR, no el arbitro.

Ponele que hay un penal o una roja, el VAR no llama, vos pedis que la vean y el arbitro entonces falla a tu favor. ¿Que se hace con los 3 pelotudos del VAR que no llamaron entonces?

1 me gusta

No está cobrando lo que pide el dt.

Hay jugadas donde el árbitro se hace el boludo y te da la chance de no se haga el boludo

Si se vuelve a hacer el boludo incluso mirándola y bueno. Entonces el arbitraje no tiene solución. Que cobren siempre mal y borremos toda la tecnología

1 me gusta

termina el mundial y tiene que asumir placente en River

1 me gusta

Me fascina Andrada. Volante mixto que llena los ojos, hermoso toquecito.

Pero la regla es para jugadas que pasan desapercibidas

No vas a pedir penal en una jugada que es obvia ya reviso el Var

Es que ya queda demostrado que si un arbitro te quiere cagar, te van a cagar siempre, con o sin tecnologia. Le vive pasando a River en Copa. Solamente no se pueden hacer los boludos en las jugadas re contra obvias, como una mano alevosa en el area o estar 2 metros adelantado. Para eso es lo unico que sirve el VAR.

Pero en las finas con lupa van a seguir cobrando lo que se les cante el ojete.

Y bueno volvemos a lo mismo

La idea de la tarjeta está bien. El problema son los árbitros

Recien pidieron para que revisen una roja. El VAR tiene que llamar siempre si hay falta de roja.

1 me gusta

Y bueno. Pero es obvio que esa patada la revisaron. Al pedo pedís var

Ahora sí a vos te canta que al 2 le pegaron un codazo en el corner. Que es una jugada que seguramente no ve el Var. Te puede ser útil

Si hay una mano que le cantan los jugadores al dt pero que el árbitro no pudo ver. Es útil

Hay mil jugadas donde el Var se puede haber el boludo y te puede salvar.

Si lo pedís en un penal o una patada de roja sos medio boludo

El cuerpo tecnico deberia tener entonces un experto en arbitrajes para solicitar revision cuando los 3 forros del VAR y el arbitro se quieren hacer los boludos.

Pero si es muy fina igual van a cobrar lo que se les cante el culo.

1 me gusta

en el futbol un dt no te puede decir que tiene que cobrar el arbitro, esta mal todo.. para eso esta el arbitro que se supone que es neutral y si se equivoc esta el VAR para correjir.. ESTA MAL LA TARJETA ESTA.

A ver dandole un poco la derecha a Mati… si te toca un Falcon Perez con un VAR manejado por el hermano de Riquelme, la unica defensa que te queda es esa tarjeta.

Pero esta mal que sea asi

No es el dt pidiendo que cobren algo

Es el dt pidiendo que no vieron algo

Placente pidiendo esa roja es un pajero. Igual que el nigeriano pidiendo ese penal

Tenés que usarlo bien. No para situaciones al pedo

El espiritu de esta regla esta mal, como un dt le va a decir que tiene que cobrar a un arbitro? ES RIDICULO.

puede ser que sea ridiculo pero convengamos que el futbol esta lleno de arbitros hijos de puta

1 me gusta

Cómo el árbitro no va a ver que Maravilla Martínez le partió la geta de un codazo a Portillo y me dejó al boca llena de chocolate? Enfrente de él

Tu único recurso es esta tarjeta de mierda

2 Me gusta

o que no vio una falta anterior a Acuña que provoco luego la segunda amarilla de portillo por dejar seguir la jugada