Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Cantan ole los chilenos kjj

Ganen esto. Vale más que cualquier título de la mayor. Que sufran esos mapuches

1 me gusta

Ya habían sido por afanó el mejor del sub 17 también. Había que irlo a buscar hasta antes del cambio de nombre

Es muy notorio que le sobra nivel a ese pibito

Hijo de putas eso es roja!!!

que es “review request”? ahora un equipo puede exigir revision por VAR?

1 me gusta

Como progresó Argentina con la Placenta.

En el sb 20 de Argentina los negros estos nos habian bailado mal, con maskerano de dt.

1 me gusta

van a echar al negro pelado

convengamos que si poniamos un cono de DT era mejor que el aura depresiva de menoscherano

4 Me gusta

Que sorete el referi, no red card!!!

Igual la sub 20 bostera de Masche perdía hasta contra la sub 20 de Grondona Jr

La sub 17 de Placente volaba, y eso que faltan la rata, lopez y ruberto que eran las figuras

1 me gusta

fue terrible patada, en camara lenta parecia una caricia pero el negro fue a toda velocidad directo a partir

que djen d boludear con la tarjeta esa porque nunca el arbitro cobra lo que pide el dt.. y nunca lo van hacer porque es ridiculo que un dt le diga al arbitro lo que tiene que cobrar. infantino la concha de tu madre

si, tienen 2 “tarjetas” para pedir una revisión. Pero no solo eso, si el DT pide que se revise algo, y el fallo se revierte en favor del DT, no “gasta” la tarjeta y sigue teniendo 2. Si el pedido es “al pedo”, pierde una.

El recurso está bueno

El tema es que con el ego de los árbitros nunca van a dar el brazo a torcer. Creo que no ví 1 solo challenge que hayan dado aprobado

1 me gusta

se acerca la tarjeta verde en el the product ? ya me imagino a costas corriendo como loco con la tarjetita en la mano

1 me gusta

El tema es que también invita mucho a especular. Los Dt no saben si usarla o no, porque no saben si van a llamar al arbitro o no

si se platinan todos igual se me confunden los pendejos

Prestianni arranco para hacer el mejor gol de la historia. Y se acordó de que en el predio no había guiso

1 me gusta

quieren hacer al futbol como al hockey handball que se dejen de hinchar los huevos, fijate que en un torneo sub 20 donde no hay arreglos ni inclinaciones de cancha, los arbitros no te cobran ni una de lo que pide el dt imaginate en el futbol de elite!! aca en el futbol argentino se guardarian las tarjetas para hacer tiempo al final del partido.. no sirve EN EL FUTBOL ESTA TODO INVENTADO.

Que estupides… porque el VAR tiene que llamar siempre si advierte que amerita una revision. O sea que si un DT quiere usar su tarjeta se esta admitiendo que el VAR omite llamar al referi, por ineptitud o a proposito, lo cual tira abajo todo el proposito del VAR.

2 Me gusta

Desde el mundial de 2011 no pasabamos a cuartos que quedamos afuera por penales con portugal y si yo recuerdo puros papelones de la sub 20 en los mundiales en el ultimo tiempo

1 me gusta