Jajaja
Anda al thread de Subiabre, el 99% lo putea porque no rindio.
Parece el meme de Julián Chad
Vamos Marruecos de mi vida. Le dimos una clase de fútbol a los chicos de Brasil. Ni la vieron los muchachitos. Primeros con puntaje ideal y con Gessime Yassine como figura excluyente de esta primera fase del campeonato mundial. A seguir.
AL final Sarco es un buen goleador…el equipo esta CASI bien Armado, otra vez el problema del arquero.El sudamericano se perdió por lo flojito que fue nuestro arquero, encima era otro no Barbi.
Una lastima. Gran camada. Seguramente Barbi dentro de 8 y 10 años sea un buen arquero, como le pasó a Batalla, hoy no da seguridad.
El plantel, linea por linea, los 4 del fondo, el medio, y la delantera es un lujo, Gorosito, Soler, son buenisimos. Los centrales tambien. El medio con Delgado y Acuña que me encantan, los tricuartistas Montoro y Carrizo son peligrosos y Sarco la que tiene la manda a guardar. Encima entran los suplentes que son buenisimos tambien. Subiabre, Prestiani, Santino Andino.
Puede ganar la copa SIEMPRE y cuando tenga la pelota y no se la demos al rival. El gran rival va a ser Marruecos para mi. Mexico tiene un par de jugadores buenos, pero no dejan de ser jugadores mexicanos.
Los negros tienen que jugar de laterales o de 5 porque tienen despliegue físico …ahora cuando tenés que tener un mínimo de cerebro y técnica no sirven …por eso también las selecciones africanas tienen mucha velocidad y todo pero deciden para el orto
El equipo está bien armado, el problema es el arquero (una muñequita) y los denfensas centrales que siempre quedan pagando en alguna. El resto está bien nivelado, si bien los extremos Maher y Montoro están bajos. Montoro su mejor versión siempre fue por izquierda, y no por el centro como lo ponen acá. Carrizo está bajo, como si la eliminación contra Racing le siguiera afectando. Pero al margen de eso, el recambio desde el banco de suplentes siempre da resultados. Sarco es muy bueno, si mantiene este nivel en clubes UEFA va a destacar. Y los dos laterales que jugaron ayer pueden ser el recambio que tanto busca la mayor y no encuentra, aunque deben llevarlos bien.
Miralo al norueguito: rojo como un tomate, kjjjjjj… Cómo se nota que no están acostumbrados al calor…
Sorprendente goleada de Estados Unidos, quién lo diría. Por otra parte, pobre Nueva Caledonia, claramente vinieron a pasear.