Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Pasaron por fair play

POR CRITERIO FAIR PLAY CHILE PASÓ A LOS OCTAVOS DEL MUNDIAL

Con la derrota 2-1 en el último minuto ante Egipto y la goleada de Japón a Nueva Zelanda, el país sede del Mundial quedó segundo y pasó a la siguiente fase

1 me gusta

no era que prevalecia que egipto por ganarle el partido a chile deberia haber pasado egipto ? de hecho los relatores chilenos estaban todos tristes diciendo por que egipto le gano el partido a chile le saca el segundo puesto jajajaja hasta los egipcios festejaban y los jugadores chilenos casi que lloraban por sentirse eliminados

El criterio olímpico no funciona así

ARENGA CON CHARLA MOTIVACIONAL :cross_mark:

ARENGA CON CANTO Y BAILE :white_check_mark:

:south_africa: La Selección de Sudáfrica tiene la energía que todos necesitamos de cara a este fin de semana. ⁣

#MundialSub20EnDSPORTS

1 me gusta

Es que hubo triple empate con NZ y ahi acabó el criterio de enfrentamientos directos.

Está así:

Enfrentamientos Directos
Diferencia de Gol Global y Goles a Favor Global
Fair Play

El tema es quen en otros torneos en el tema de enfrentamientos directos cuando hay triple empate y aplican los criteriores y quedan dos equipos empatados… vuelven a hacer “otra ronda” de enfrentamientos directos entre esos 2. Pero acá no.

arranco españa brasil

Pasaron por escritorio…en los torneos FIFA rara vez se aplica el sistema de clasificación olímpico que desvirtúa este deporte. Pero si no pasaban, mucha gente no iba a ir a la cancha.

1 me gusta

No, desde el mundial de clubes se usa este criterio, va a ser el mismo en el mundial 2026, seguro algún jijeo sale en eso

Lo gracioso es que pasaron por una amarilla a un asistente

2 Me gusta

Gol de los galleguillos!!!

1 me gusta

si empata brasil quien se queda afuera?

1 me gusta

brasil y españa, por que mexico esta ganando y ni clasificar como algun tercero les da por que quedan con 2 puntos

3 Me gusta

A casa Brasil

2 Me gusta

el verdadero brasida

4 Me gusta

como es la clasificacion en el mundial este? no entiendo nada

El que gana, gana.

zafo la placenteneta

1 me gusta

Que embole el partido por ahora, tiene que entrar Subiabre, los atacantes estan demasiado estaticos.