Copa Mundial Sub-20 Chile 2025

Andino y Subiabre, los dos en River el año que viene con un técnico sobrio

1 me gusta

5 Me gusta

para qué vivir tan separaaadoooos ♪♫

sarco y andino mas subiabre y ruberto.. futuro puro.

¿transmiten la libertadores femenina solo porque esta la bosta? dejate de joder…

2 Me gusta

apuren con santi andino que siempre godoy cruz nos vendio jugadores en cuotas y baratos..

2 Me gusta

10 minutos de adición en el partido de Brasil Marruecos. Esta 2-1 perdiendo Brasil. Se juega hasta que empaten los macacos.

la locura apasionada del tetoooooon ♪♫

y van 11 de 10

1 me gusta

Marruecos se esta garchando a toodos

2 Me gusta

ahi está

vamo la madre patria el sabado

1 me gusta

Algún pibe de River para ver?

6 Me gusta

con que grupo nos cruzamos en 8vos?

Subiabre

hubieran estado ulises gimenez y ruberto si no se hubieran roto mal.

2 Me gusta

si mal no recuerdo, el primero de nuestro grupo va contra un mejor tercero de los grupos B/E/F y el 2do va contra el primero del E (Usa/Francia 99% seguro)

definimos el 1er puesto mano a mano con italia, el empate nos sirve a nosotros para evitar un cruce duro en octavos.

3 Me gusta

la mayor de marruecos es buenisima tmb, no se q tocaron pero estan sacando jugadorazos, mira a lamine yamal (?)

2 Me gusta

Si bien en su gran mayoría son nacidos en Europa y formados en ese continente, por varios motivos decidieron representar a la nación de sus padres o abuelos. Eso explica el presente de Marruecos. Orígenes marroquíes, formación europea, representación marroquí.

1 me gusta

Benjamin Cremaschi esta jugando para EEUU y no sabia que Macher-ano lo descarto para jugar el mundial sub-20 del 2023, que lo pario!!!

Parece que es bueno el pibe ese, ahora esta a prestamo en el Parma.

Argentina siempre tuvo buenos jugadores que tuvieron que migrar a otras selecciones.

2 Me gusta