Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Ay, ella me dió penita (?

10 Me gusta

Pobre mina, ya le pusieron el mote de mufa los uruguayos.

7 Me gusta

Nike se esta cogiendo a todooos. TRIUNFA UNA VES MAS EL CAPITALISMO FRENTE A LOS NAZIS DE ADI DASLER Y SU HERMANO PUMA

7 Me gusta

Alguno que consuele a Alaskita

3 Me gusta

La indumentaria adidas de japon es zarpada, ojala pueda conseguir algo aunque la veo negra.
La nike de corea del sur es sobria pero muy linda y la calidad se ve una locura, ando viendo si consigo algo de esas 2 selecciones como regalito de fin de año, muy fachera la pilcha.

5 Me gusta

Pregunta seria. ¿Que onda con el V*R de la AFC mañana?

A cuidarse mucho de esa.

2 Me gusta

Terna arbitral polaca culo roto

4 Me gusta

Collina quiere ver sangre y fuego.

20 Me gusta

IMG_20221203_000444

4 Me gusta

Hermano, venimos de que nos regalen 2 penales casi escandalosos, el Emir de Qatar dueño del PSG y el pelado Infantino tienen sueños húmedos imaginándose una final Messi vs Ronaldo o vs Mbape y un Argentina vs Brasil en semis. Argentina es quien mas gente a llevado a Qatar y todos los musulmanes e Indios estan con Messi. Se le cayeron grandes selecciones y el mundial presento estadios semi vacíos en algunos partidos. Vos realmente crees que pueden estar interesados en cagarnos mañana por mas Polaco que sea el arbitro?

3 Me gusta

Mamurra cómo nos cagaron, venimos de jugar y ganarle a Polonia, que encima por VAR nos dieron ese penal polémico y nos ponen una terna polaca? nos van a re cagar la concha de su madre!

Y encima un alemán en el VAR AJAJAAJ parece joda, nnv

5 Me gusta

La verdad mi unico argumento venia por el lado que que la AFC es la confederación que alberga el mundial, donde juega Australia también. Si lo pintas por ese lado lo tomo.

Hubieron varias polemicas en partidos que jugaron asiáticos

por donde se comenta octavos , por aca o hicieron algo exclusivo para la fase final del mundial

Naaa, para mi no hay chances de que nos quieran voltear

2 Me gusta

Dicen que Holanda lo elimina a USA?

no te sabria decir, para mi va a ser un partido muy parejo.

1 me gusta

Yo creo que EE.UU da el batacazo

4 Me gusta

Hay threads individuales de cada cruce de octavos Yvael querido, en este subforo los vas a encontrar!

Acá están los dos de mañana:

1 me gusta

Lso Australianos son iguales asi que no podemos boludear

1 me gusta