Qatar 2022 - OCTAVOS (Argentina - Australia)

Mañana hay que ganar, gustar y golear.
Basta de regalarle un tiempo a un equipo de mierda, a los canguros hay que ganarles con baile…

9 Me gusta

Con ganar me conformo.

https://www.ole.com.ar/mundial/mundial-qatar-2022/fortalezas-australia-martin-perelman_3_jzAmN98J1g.html

Q paso con di maría ya se empezó a cagar como las finales contra Chile , no juega mañana, espero que el catalán pueda salvar las papas mañana.
Fressi nunca metió un gol en octavos, seguro mira el piso los 90 Min y desaparece

7 Me gusta

la lagartija mas chiquita en Australia

18 Me gusta
7 Me gusta

de paul diciendo : " contra australia va a ser un partido similar al de polonia "

estos pibes no aprenden ? todos los partidos son distintos viejo , paredes dijo lo mismo que arabia iba a ser igual a emiratos y se lo garcharon los arabes

8 Me gusta

Esperemos que el DT sea más piola.

3 Me gusta

Mi hermana ya frizó a los Irwin. Ganamos trank

4 Me gusta

Dome carpincho, domeee

11 Me gusta

Ojalá pero veo poco probable que se de con baile. La selección lllega con mucho desgaste y con menos descanso que Australia, aunque sean por menos horas que su rival. Siento que la vamos a sufrir.

ES HOY GENTEE.

Denle una alegria al pueblo locoooo

image

8 Me gusta

Ya estoy elongando para saquear el boto abasto badre

6 Me gusta



Motivense jugadores

9 Me gusta

Las agarro y después no te corro ni el Windows XP badre

5 Me gusta

Feliz cumple Changobot

1 me gusta

Gracias, un año menos de este sufrimiento el cual llamamos vida

Ahr el emo de Capusotto

1 me gusta

Hoy me voy a tener que ir a acostar “temprano” que mañana a media mañana me tengo que levantar a hacer el asado y de ahí tiro derecho hasta la hora del doparti, que con la comida y el alcohol encima, sino voy a llegar a las 4 de la tarde muerto de sueño y ebrio kjjjj

Así que mañana en la previa al partido no me van a ver manijeando por acá, voy a andar asando, sirviendo y comiendo jajaja

VAMOS ARGENTINA CARAJO

4 Me gusta

suba fotos del banquete compañero

3 Me gusta

ah no vos sos un psycho mal

me re sirve