Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Más peso en FIFA, claramente

Había leído que la palabra “football” que todos asumimos se refiere a jugar la pelota con el pie, podría ser lo que se dice una falsa etimología, y que en realidad se refiere a un juego con pelota jugando “a pie”, y que era para separar los varios juegos que jugaban a pie los del polo y otros juegos que jugaban la gente común vs los juegos a caballo como el polo que jugaban la nobleza y los aristócratas.

Tiene sentido cuando pensás en que casi todos los demás deportes con el nombre de fútbol, excepto el asociación y sus variantes, usan mayoritariamente las manos.

1 me gusta

Son tremendos datos, y hay gente que no le interesan los mundiales!

3 Me gusta

No se para que pija estará en Qatar sino sabe una mierda de fútbol

Es Alemania por segundo mundial consecutivo

8 Me gusta

En que mundo vivimos, cualquier idiota tiene seguidores…

2 Me gusta

que hermoso seria ganar la copa a francia y que el partido termine a las piñas con Messi Repartiendo como sanchez prette vs fluminense, y de fondo “Escuchen, corran la bola…”

9 Me gusta

Que otamendi lo agarre asi a mbappe

3 Me gusta

Ya el mundial 2018 fue una muestra muy grande y este confirma, cualquiera le puede ganar a cualquiera. en el 2018 croacia saco a inglaterra, rusia a españa, belgica a brasil. Ya viene de 2018 la locuraaaaaaaaaaa. DECADAS TOTALMENTE LOCAS EN EL FUTBOL IMAGINATE QUE SE DIO UN RIVER BOCA EN FINAL DE LIBERTADORES

5 Me gusta

Otra masterclass de Japón.

Para todos los técnicos Tiki Tiki que te ponen a un 10 a jugar de 5, al 5 a jugar de central, al arquero a salir jugando queste lo que cueste y el nueve… Bueno, el 9 lo mira por TV.

8 Me gusta

Es que japon juega igual que corea, tienen una disciplina tactica genial, ninguno sale del esquema y bien abroquelados sin dejar espacio. Juegan todo el partido asi y de contra te matan. ALGUN DIA LOS CHINOS IBAN A SER BUENOS EN FUTBOL Y DOMINAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DEPORTES, YA LO ESTAN SIENDO. EVIDENTEMENTE EL ASIATICO ES UNA RAZA SUPERIOR AL DE OCCIDENTE

4 Me gusta

Los indigenas envidiosos 2.0 del resto se LATAM estan prediciendo la final Brasil vs Francia. @Alguien se van a dar un golpe de realidad?

2 Me gusta

Los asiaticos les falta el porte fisico y un poco de viveza sudamericana, con eso meten tranqui semifinales en futuros mundiales

1 me gusta

Tiene razon en la gral, al africano le falta cabeza para competir al maximo nivel, pensar mas y al asiatico le falta mas rebeldia en momentos de partido que se pide otra cosa. Igual ya los asiaticos son mejores que los chilenos, eso seguro

Los asiaticos en 2002 estuvieron muy cerca

4 Me gusta

Se ve que los franceses a los grones que tienen ahi los forman bien.

Hoy Ghana por momentos parecia un equipo amateur, eran un desastre defendiendo.

3 Me gusta

Que buen video viejo.

Está a nada de convertirse en el mejor mundial que vi
Por ahora sigue primero Alemania 2006, pero este va camino a destronarlo

1 me gusta

vos eras uno de los que decia que no iba a mirar el mundial ehh, tengo captura

1 me gusta

kjjj mentira, me peleé con varios antimundial

1 me gusta

Ya estoy practicando esos pasitos para el sábado. Me voy a comprar una peluca para hacer el torbellino loco

3 Me gusta

La guerra de las marcas (?)

5 Me gusta