Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Que ojete chabon yo tmb, horrendo, no meto ni uno, solo me tire a jugarmela con japony pegue pero despues horrendo, deci que en mi empresa todos se juegan a lo obvio. Ahora espero poder recortar puntos porque muchos de los resultados que eran obvios ya no lo seran

2 Me gusta

“Dinámica de lo impensado” = hago el análisis para el orto

2 Me gusta

Neymar y Danilo fuera hasta octavos.

3 Me gusta

Eso solo pasa cuando tenes un dt fachero y jugadores sin tatuajes o aritos fieles a sus costumbres y a su religion , nada de mariconadas como andar en instagram o tik tok con gatos baratos.

8 Me gusta

Los únicos cachivaches que se tatúan todo el cuerpo son los argentinos el resto nada

9 Me gusta

Opciones para reemplazar a Danilo:

  • Éder Militão
  • Daniel Alves
  • Fabinho

Opciones para reemplazar a Neymar:

  • Paquetá
  • Fred
  • Rodrygo
  • Bruno Guimarães
  • Éverton Ribeiro
1 me gusta

Nuestro medio campo esta conformado por un 5 que se tiñe el pelo y se la da de chanchero , por un tipo tambien tatuado que cambio a su señora esposa por un gato barato y por un payaso que lo unico que hace es bailar y vestirse como si tuviera 20 años ( cuando tiene mas de 30).
Una vergüenza , ningun jugador con traje ni perfil bajo.
Esas cosas dejalas para Brasil que a ellos si les sienta bien.

6 Me gusta

Mientras tanto en el vestuari9 albiceleste, de paul y compañia se estaban fijando los likes y comentarios de su ultima publicación en instagram

Que lástima que no lo cagaron a trompadas al nabo ese

1 me gusta

Arafue Qatar

quien fue el peor organizador de mundial (?) EEUU 94 / Sudafrica 2010?

3 Me gusta

Increible la velocidad a la que juegan todos los equipos en este mundial

1 me gusta

Los pilares de esta selección son cinco o seis tipos que vieron la oprtunidad y se pegaron a Messi . Con la copa América potenciaron sus carreras y sus bolsillos. Pero la realidad es que siempre fueron tipos con el ADN bostero en sus venas, es decir, son bocones, soberbios y agrandados. Estoy hablando de de “Dibu”, De Paul, Paredes, Lo Celso, Papu Gomez. Jugadores medio pelo que tuvieron un veranito y ahora nos estamos dando cuenta que son terribles fiambres.
Por eso a los hinchas de River no nos gusta esta selección. Lo único que espero que este Dt ( que también está incluido entre los que se pegaron a Messi ), se de cuenta y cambie porque sino, va a haber muchas caras largas el Lunes que viene.

4 Me gusta

Sudafrica ni terminados estaban un par de estadios.

4 Me gusta

Si hoy pierde ecuador va a estar linda la ultima fecha vs senegal

¿Por organización o por resultados?

Sudáfrica creo que ganó un partido, parece que los Cataríes ni eso.

2 Me gusta

coincido, no la parte de lo bostero, porque por ejemplo hay uno que tambien da mas o menos ese perfil le gusta hablar mucho y despues irse al humo como Enzo F, por eso no quiero encasillar, solo quiero decir que hoy hay un nuevo club de amigos que son Paredes, el Papu y De Paul. Esos 4 principalmente, los cuales son nefastos y dan con el perfil de guachiturro bien cabeza.

esooo … si por resultados

2 Me gusta

3 Me gusta

Y la verdad que el nuevo grupo de amigos sacando a dimaria que me parece un pibe bueno y cero cabeza de termo, el resto representan lo peor del argentino digno de ponerse la camiseta de boca esos muchachos, y no digo q sean hinchas de boca no lo se solo que tienen el gen bostero.

3 Me gusta