Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Raquitica hija de puta, esta es mufa como alina

12 Me gusta

Uuuy toxica hija de mil putaaa dejalo q se concentre en jugar al futbol la puta q te pario anórexica traga chele edionda puta del orto.

7 Me gusta

Qué lindo despertarse 7 de la matina y ver fulbo, todo el día fulbo
images (2)~2

8 Me gusta

Estados unidos llegó a octavos de final, perdio 1-0 contra Brasil

4 Me gusta

Lo mejor que hay

1 me gusta

Va a salir campeón algún equipo que exporte manteros.

2 Me gusta

O yo estoy loco o este mundial está recontra plagado de referencias a la final de la Lib 2018. Ya vi un gol igual al de Pratto sacando del medio (el primero de Arabia Zurdita) y hoy Senegal hizo uno igual al del Oso en Madrid.

Estoy loco o QUEEEEE

1 me gusta

Que picardia que los coreanos no hayan metido el tercero cuando Neuer fue a cabecear

2 Me gusta

Me moría boló. Me agarraba la chota a raquetazos.

Sali de ahi pelotuda, que le quemaste el bocho a este tarado!

1 me gusta

Pensé que me decías a mi

Yo ya los partidos de las 7 de la mañana ni los estoy viendo, cero ganas de despertarme y andar cagado de sueño todo el día, teniendo que acostarme temprano a la noche, y eso que estoy de vacaciones, pero se me fueron las ganas, los de las 10 de la mañana a algunos ni los vi tampoco, veo y de fondo mientras hago algo, los de la 1 y las 4, los partidos de mundiales deberían jugarse siempre entre las 12 del mediodía y las 9 de la noche hora nuestra, otros horarios son nefastos

3 Me gusta

Sobre todo por el de Argentina :slight_smile:

1 me gusta

ya lo tenia quemado
solo lo expuso

1 me gusta

Jijo yo sigo firme e invicto pero no puedo acostarme antes de las 12 así que termino durmiendo 6 horas para ver los partidos de las 7, y encima hoy tengo un cumpleaños y no se a que hora voy a volver.

La que va es dormir la horita que hay entre partido y partido.

1 me gusta

Tienen nombres de sobra y no dependen de un solo jugador como acá

https://twitter.com/NachoLuongo/status/1595921766861262848

4 Me gusta

Pasa que a mi me re cuesta dormirme así, me maquino a full de que me tengo que dormir rápido o paso de largo, empiezo a dar vueltas y cuando me quiero acordar, ya pasaron 45 minutos y me tengo que levantar a ver el otro partido

Yo necesito dormir de corrido varias horas, sino chau, encima durante el día, tipo a la siesta, me re cuesta dormirme

3 Me gusta

a mi me da la impresion que le paga con rosquete

15 Me gusta

La pinta la tiene lo ví ayer

3 Me gusta