Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

Camerún: atacan la casa de la familia del jugador Embolo
El jugador de la selección de suiza nacido en Camerún que hizo un gol a su país de origen, su familia a tenido que sufrir la consecuencias.
La raza del amor

20 Me gusta

Ve el futuro ese loco que me diga que número van a salir a fin de año para el gordo de navidad,haber si ganó la lotería

1 me gusta

Si 15 meses antes de que se sortee ya sabia el fixture viene del futuro. Ya ni te digo el resultado

Puro humo como todo

Por la fecha creo que ni habian arrancado las eliminatorias de Asia, de ahi a pegar el sorteo, que va a ser el debut y el resultado exacto es mas humo que Caruso Lombardi jaja

Para mi que ve el pasado. Le preguntas el de fin de año y te va a decir el de la semana pasada

3 Me gusta

Si fuera editado te aparece ahí un símbolo, ni idea como habrá hecho

Consecuencias de la “messidependencia”. Es un virus que lleva a que el resto de jugadores, pierda confianza, pierdan libertad de decisión, no tengan chances de patear penales o tiros libres, a que los DTs no puedan elegir a gusto táctica y estratégia, etc.

3 Me gusta

Yo te digo lo que paso. Scaloni dijo 2/3 boludeces, con Aimar y Samuel al lado. Luego se tomo el palo y dejo a los jugadores boludeando con celular mandandole mensajitos a las mujeres. Pongo las manos en el fuego q fue asi.

5 Me gusta

Hoy viendo el resumen de Camerún-Suiza, me acorde q estos africanos lo dejaron fuera a Matip (actual liverpool)!!! Porque se habia borrado cuando no clasificaron a Rusia, entonces Eto’o dijo “los q abandonaron el barco, no van a ir a Qatar”

Cómo puede ser que CAMERÚN!!! Que tiene CERO COPAS DEL MUNDO!!! Se haga respetar más q Argentina??? Acá el enano hormonado renunció y todo el pais estuvo cómo putita pidiendole q vuelva!! Mamita, es tristisimo!!! Cero dignidad viejo, hasta CAMERÚN hizo respetar más el escudo

9 Me gusta

Wijnaldum es holandes y esta lesionado

Eto´o es el dt de camerun?? Creo que era Song

Alta ensalada amigo no entendi nada o tengo todos los datos mal

4 Me gusta

Creo que a quién vetó fue a Matip

Cierto, tanto negros q me confundo

Eto’o es presidente de la federación

me parece perfecto, ojala con francia hagan lo mismo cuando se crucen con un africano

5 Me gusta

esa pedorra costumbre de hacerse los pijas con los brasileros, mamita, vergüenza ajena dan estos ridículos. Te muestran las 5 estrellas y le cierran el orto a cualquier argentino. Venis de perder con arabia saudita, ellos ganaron bien y encima te haces el poronga.

3 Me gusta

Mamita cerra el orto imbecil que brasil hace lo que tiene que hacer, es verdad alguna ves se comio 7 con ALEMANIA pero no pierde papelonezcamente contra croacia o ARABIA en un mundial. A los equipos chicos ellos los trituran, argentina no y hasta pierde

3 Me gusta

El pibe que arranco a ver fútbol este año

1 me gusta

Se me cruzaron los nombres

3 Me gusta

Muy a favor de una sorpresa mundialista. Un nuevo campeón. Un Japón ponele. Una cosa escandalosa que cierre ojetes alrededor del mundo.

5 Me gusta

Que prode nefasto que voy metiendo la concha del mono, ahsta la de RRHH me va ganando que no debe haber mirado un partido de futbol en su puta vida, todo es decepcion

13 Me gusta

jaja domadisimo

Igual tenes que hacer la gran pagani cuando erro los 4 cuartos de final en la copa america. Ahi decis que es tan dificil acertar todo como errarles a todos y metes la frase no existen los pronosticos en el futbol para no quedar tan mal

7 Me gusta