Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2)

A mí que haya o no haya clima en las calles de Qatar me da bastante igual, si yo lo estoy mirando por TV desde el congurbano. En cuanto a lo futbolístico, la primera fecha del mundial pasado fue mucho mejor: el partido inaugural lleno de golazos, el partidazo entre España y Portugal, el México-Alemania, el partido de los peruanos, el batacazo nuestro contra Islandia, NINGÚN 0 - 0, varios goles lindos

3 Me gusta

Ese partido fue durisimo

1 me gusta

la verdad , creo que a la mayoria ya le pego el viejazo , estan como esos viejos chotos cada años que tiran la palida de “las fiestas ya no son lo que eran” , pero no es que el mundial haya cambiando , los que cambian son uno mismo y como percibe esos eventos … obviamente no se va a vivir igual un mundial como se vivio el de hace 4 años , el de hace 8 , o uno vivido durante la infancia …

4 Me gusta

Para mi gran mundial

En el laburo no trabaja nadie y nos ponemos a ver los partidos hinchando por el más débil
Bebida y comida gratis

Hubo buenos partidos, los peores fueron justamente los que golearon.
Encima lo vemos por Directv con relatos en inglés y Sonido ambiente es abismal la diferencia

Pasa que ustedes son llorones xq tocaron muchísimas fechas predicibles

A comparación de otros mundiales se ve un avance táctico y estratégico en las selecciones chicas y medianas, antes estás selecciones eran muy desordenadas y se comían goles por querer jugar al fulbito, ahora son capaces de suplir la técnica con orden táctico y defensivo, y me parece perfecto, son capaces de estirar por más tiempo un 0 a 0.
Serbia por ejemplo hoy, cuando salía de contra parecía que si tuviese un par de jugadores más hubiera lastimado muchísimo con los espacios que dejaron atrás , Ghana lo mísmo, Corea,

Los mismos que se quejan de los partidos después los tenés viendo Central Córdoba - Tigre con 22 jugadores cagados que juegan al pelotazo y viven haciendo tiempo.

Todavía no tuvimos ningún partidazo desde la previa, cosa que en Rusia y Brasil ya teníamos varios desde la primera fecha. Motivo por el cual se quiso cambiar el partido inaugural en Qatar
En la fecha que viene todos los grupos tienen un partido interesante para ver , Salvo el grupo F.

10 Me gusta

tremenda domada :clap: :clap: :clap: de Jamie Lannister al joven e inexperto y a todos los termohead tatuados de nuestros players

1 me gusta

Tal cual jajajaja. Pagan el pack fútbol y andan comentando acá.

9 Me gusta

Los jugadores siempre juegan con chicles o caramelos en la boca.

Pondría esta foto en cualquier thread dónde se discuta de fútbol.

Así se gana un partido, embocando la pelota en el arco. Nada más.

8 Me gusta

Ultimos 9 partidos de mundial argentinos:

3 victorias 4 derrotas 2 empates.

Cada ves mas chico argentina, ya no somos potencia, tenemos numeros de un club como lanus, gimnasia o talleres

RECIEN CAI QUE NOS CUESTA LA FASE DE GRUPOOOOOOOS. NUNCA VIVI PARA VER ESTO

EN LOS 90 O 2000 TE ELIMINABA HOLANDA, INGLATERRA, ALEMANIA AHORA TE GANA ARABIA O CROACIA…INVOLUCION TOTAL

10 Me gusta

muuuuuy bueno el video pero decime vos, que esperaba este pibe de qatar? :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo lo mínimo que esperaría era que pasen los partidos en todos los bares para fomentar el turismo y la fiebre del mundial

Exacto.

A priori, el plato fuerte del viernes es england vs usa. Estaria bueno que se lo cojan tambien al vejestorio de alfaro, que manera de versear por favor, viejo culo roto
Con el mundial, pasa que el de brasil es bien recordado porque llegamos a la final, y por el 1-7 de brasil. A mi la verdad que este mundial me esta resultando interesante, obviamente seria un garron que nos quedemos afuera rapido, pero honestamente no creo.

5 Me gusta

https://twitter.com/rombeyy/status/1595784570091216903?s=20&t=1C5mJKUbznfqUT3GrLvF8w

6 Me gusta

Espero que contra México :mexico: y Polonia :poland: la rompa y que no se esconda

5 Me gusta

Pasa que aca somos argentinos y entiendo que muchos relacionen el fracaso o posible fracaso (2018-2022) con un mal mundial

Yo que se siempre hay algo lindo de ver…una estrella plagada de lesiones recuperando la forma en el 2002 como Ronaldo si somos objetivos como no va a ser algo digno de ver o recordar??

2006 el retiro de Zidane por mas que no salio campeon

2010 la coronacion de un equipazo de España que si bien no exploto su mejor juego como en 2008 o 2012 con las eurocopas consagro a ese mechado de Barcelona mas algunos del Madrid

2014 fue espectacular porque llegamos a la final, una Alemania que daba gusto de ver, ver a brasil sufrir el 7a1. Logicamente se tengan mejores recuerdos que el resto

2018 Mbappe consagrandose siendo un joven, Croacia una gran sorpresa. Varios candidatos fracasando

2022 todavia ni arranco, siempre hay algun jugador que se consagra, algun equipo que explota su potencial en el mundial, alguna sorpresa. Recien jugo 1 partido cada equipo hasta nosotros podemos ganar el mundial si el equipo entiende lo que se esta jugando y muestra personalidad

5 Me gusta

Der muchächen estuvo dirigiendo

2 Me gusta

1 me gusta

23 de Enero de 2021

Fa mierda sabia que ibamos a jugar contra Arabia Saudita antes del sorteo y que ibamos a perder

Si no fuera un fake diria que es el puto amo de adivinar el futuro

2 Me gusta