Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

te fuiste al carajo maestro

1 me gusta

A mitad de año estuvo en Qatar y creo que llavado por adidas o algo asi, fue en la misma epoca que fue Monegra Beltran y varios influenser, todos invitados y bancados obviamente. Ahora debe ser igual

3 Me gusta

This. Lo de Perón en el 74 fue una excepción porque se trataba de un mandatario en ejercicio.

2 Me gusta

Yo lo tengo canceladísimo a ese tipo, hace rato que dejé de seguirlo de todos lados

6 Me gusta

no digan peron que ahora vuelve yacare a escribir un sermon de cuando era joven y jugaba al truco en la pulperia

6 Me gusta

Perón

2 Me gusta

jaja igual te jodo, a las 10 le cambian los pañales y lo llevan a dormir

5 Me gusta




Cantidad de colas va a domar el grone bbc mañana. Banco ese look

7 Me gusta

Lucho lo va mandar a vender relojes a Once a ese imitador de Snoop Dogg.

9 Me gusta

Van a quedar domados todos los hipócritas que pretenden vender humo con acciones que jamás generan un beneficio para ningún ser humano, en ningún lado. Me refiero a ingleses, alemanes, daneses y otros que están jodiendo con sentadas, cintas multicolores lgbtietc y otras huevadas. Se hubieran quedado en su casa si tenían huevos. Los piratas reclamando por derechos humanos jajajajaja…
Qatar no se gastó un fangote de guita para que salga campeón uno de estos y los haga quedar como el orto. El campeón tiene que ser recontra corrupto, ajeno a la moral y 0% hipócrita. Estamos cabeza a cabeza con los brazucas, con la ventaja de Messi que ya es empleado del organizador.

8 Me gusta

Parece que tener 300K seguidores en YouTube y poner su cara en camara (y no tener verguenza), le paga muy bien.

No lo conocía al chabón, acabo de ver su canal porque pusieron estas fotos recien, y el ultimo video publicado hace 3 horas ya tiene 9000 visitas.

Por lo visto ser caradura, paga muy bien. Es cuestion de poner la cara de pelotudo en camara. Igual viendo los comentarios de sus videos nadie le dice nada de su cara de boludo. Son todos comentarios de amor y paz y alentandolo. Es rarisimo.

3 Me gusta

En espn confirmaron q los piratas se van arrodillar e igual llevaran la cinta de la homosexualidad… Cómo les gusta mojar la oreja a estos putos… Gran chiflada se van a llevar mañana

9 Me gusta

hysterical-laughter

https://twitter.com/TrollFootball/status/1594415913087868928?t=D8Pw9y3NGhLH3OgouxVyzA&s=19

1 me gusta

Sencillo. Porque eso se puede editar desde cada canal. Vos podés ver qué mensajes se conservan y cuáles se borran. Es como los posts de Taringa, donde vos podías borrar los comentarios que no querías y dejabas los que de verdad importaban

3 Me gusta

Es verdad, editan mucho, y muñequean como loco los comentarios, solo dejan cosas positivas.

Inclusive YouTube tiene la posibilidad de censurar ciertas palabras. Y tambien en youtube si escribis cierto texto, cierta combinacion de frases, el comentario es detectado como “discurso de odio”, y no lo ve nadie, solo lo ves vos.

Alguna vez no se preguntaron por que nadie contesta a sus comentario de youtube? Porque nadie los ve. Sólo uds… Es bastante perverso. En twitter pasa lo mismo.

3 Me gusta

Hace rato se sabe que Frankucho o como se llame ese la prostituye a la hija jaja es más andaba por ahí el cafecito y el onlyfans de la mina, es muy turbio ,es para un iceberg

6 Me gusta

This. Encima es abuelo garrón el Frankucho, xd

2 Me gusta

Enner Valencia es otro jugador que en su selección aumenta sustancialmente su nivel, tipo Eduardo Vargas, realmente no son tan buenos, y fracasaron a nivel clubes en ligas de primer nivel, pero en selección suben su fútbol.

Más allá del rival, el segundo gol fue un golazo, cabezazo excelso, movimiento perfecto, no la sacaba nadie.

4 Me gusta

Parece rastafari

1 me gusta