Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

No, hermano.

Coutinho y Pepe se lesionaron un poco antes del Mundial de 1962 y no jugaron por no estar al 100% de sus condiciones físicas (aunque ambos fueron convocados) y Pelé se lesionó durante el torneo.

Ese fue el Mundial en que Garrincha (de Botafogo) la rompió.

PD: Zagallo le sacó el puesto en el equipo titular a Pepe y Vavá le sacó el puesto a Coutinho.

Ambos jugadores de Santos eran los titulares de sus posiciones antes de lesionarse y no pudieron recuperarse el 100% antes del Mundial – así que quedaron en el banco de suplentes todo el torneo.

1 me gusta

Hasta frankucho se fue a qatar hdp… eso si, se llevo a la nena kjjjjj.




4 Me gusta

Qatar hablale de petroleo. De futbol no saben un pingo. Encima la gente se va antes. Todo muy vokita hdp.
Como vas a hacer un mundial en paises que no saben como es el balon. No tenian piernas, eran un fronton. Armamos un equipo en TURIVER y le hacemos partido a el vergonzoso y cagon de Alfaro que solo hicieron 2 goles re dolidos.

4 Me gusta

Jaja siii, lo borre sin querer chee

1 me gusta

Que chopes tiene Pia mamita.

1 me gusta

Los bosteros llorando diciendo que Bianchi coso ajjaaj

3 Me gusta

A Ruggeri le falto la Champions, después gano todo.

5 Me gusta

De donde sacan la guita para viajar a Qatar? Este chabon tapa las paredes de la casa con banderas de River para que no se vean los agujeros.

8 Me gusta

con que guita se fue este hdp a qatar? o se endeudo hasta las pelotas o tiene ahorros de decadas

3 Me gusta

lo que se me ocurre que sean ahorros de años y años, que el chabon se haya prometido ir a un mundial antes de morir y junto la guita por muchisimos años. Un amigo de mi viejo hizo asi para ir a alemania 2006, como 15 años ahorrando (y en esa epoca eh)

1 me gusta

jajaja

https://twitter.com/gffn__/status/1594358470710624256?s=20&t=1SWJONjlipBMM7dKI2UdkQ

3 Me gusta

No se boludo, vive en una pocilga y por lo que me contaron hasta hace un par de años antes de hacerse conocido en YouTube vendia choris a la salidas de bailes o boliches de su ciudad para llegar a fin de mes kjjj

Este pelado hasta hace un par de años no conocia el Monumental porque ni siquiera conocia Bs As jeje y hoy esta en qatar por segunda vez en 5 meses

1 me gusta

tiene una credencial el chabon (o seran asi las entradas?) así que capaz lo han invitado. Igual se lo re merece, me alegro por él.

Es insolitooooo. Tenes que poner arriba de 10 mil dolares por persona dejate de joder. No se justifica ni en pedo este mundial.

Para mi lo invitaron

2 Me gusta

Ingalterra con negros creo que no gano nada (no recuerdo si había alguno en 1966 en su Selección).
Francia si, pero sus mejores jugadores de la Historia eran blancos.

4 Me gusta

No, no había ningún grone en la selección del 66. Creo que el primer grone mundialista inglés debe ser Barnes

2 Me gusta

Es que River esta cerrado por vacaciones. Creo que abre en febrero…

5 Me gusta

Gente, “Messi se le planto a…” es mas que obvio que es Fake News eso.

Tibiessi ni a palos se mete en tema política, y Tapia ni a palos va a ponerse al Gobierno en contra.

Si no usan brazalete, es porque FIFA no lo permite.

15 Me gusta

Crack Messi pelando pija y plantandose

4 Me gusta

La prostituye a la hija.

9 Me gusta