Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Si juega el mundial, va a ser cabeza de serie

1 me gusta

y tv se les d en esta a los belgas, “material” tnen de “sobra”…aunq, para mi, francia.esta 2 “escalones” arriba del resto…tienen 1 o mas “figuras” en todos los “grandes”, y ni hablar q con sus “locales” pueden armar otra “seleccion” q.le “pelearia” a cualquiera tb…increible la “generacion” q pegaron los “galos”…xd

2 Me gusta

Aparte si Portugal clasifica es porque superó sus partidos, entonces sumará puntos.

Por debajo de ellos están Dinamarca, Países Bajos y Alemania que solo jugarían amistosos y suman poquísimo. También Uruguay, Colombia, Senegal pero están muy atrás en puntaje y no les alcanza. Por último están México y EEUU y no sé si les alcanza ganando todo.

Quizás quiso decir: México

2 Me gusta

En los puntos no cambia nada, si entra es porque Italia no clasifica

Ahora ya sabemos quien no va a clasificar

3 Me gusta

Pero nadie le puede quitar el 8vo del ranking?

Hay gente que todavía piensa que Holanda saldrá campeón, yo los miro y pobrecitos

4 Me gusta

En los puntos ya está todo definido desde hace 6 meses

2 Me gusta

Holanda va a salir campeón
Holanda va a salir campeón
El día que los chanchos vuelen
Y en la bombonera haya un millón

4 Me gusta

van Gaal se lleva el mundial eliminando a Brasil y Francia. Saquen Cap, nos vemos en diciembre

2 Me gusta

A Francia con un 10% del equipo le metimos 3 goles, y con croacia fue culpa del pelado boton

1 me gusta

Venís del futuro? :sweat_smile:

El eterno elmuf Santiago_88?

2 Me gusta

quiero que el mundial sea ya mismo.

2 Me gusta

Alguien sabe en que fecha van a estar los 32 equipos definidos?
Me parece que no voy a tener mucho margen entre esa fecha y el sorteo, porque yo también quiero hacer mi sorteo falopa como hizo santiago, pero con los equipos que realmente van a jugarlo.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tF_ggG5dY5U

7 Me gusta

Tu y yo alé alé…

Que lindo ya estar clasificados eh

4 Me gusta

El sorteo no va a tener a todas las selecciones clasificadas porque los repechajes se juegan entre el 13 y el 14 de junio, después de esas fechas recién van a estar los 32 definitivos.

¿Te imaginás ser de un país futbolero sin chances tipo Hungría, que el más joven que la vio en un Mundial tiene 40 años?

4 Me gusta

Pero que hijos de mil puta.