Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

el mundial que viene es su ultima chance

De todos los países

Nnv

3 Me gusta

https://scontent.fros2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/118472108_1988988564558043_1316515654235333849_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-SVVeii2nIwAX9zu-2R&_nc_ht=scontent.fros2-1.fna&oh=00_AT-oy4x7EU5rAifZtnWF3yfmsP6CF9CIPdpdbVKcMITwTg&oe=623673F3

defense wins championships

1 me gusta

Me refiero solo a lo futboli´stico. Fijate que los últimos campeones del mundo, no tenían mejor equipo que el campeón de la champions

Metieron semis (?

Siempre antes de los Mundiales se estrenan nuevas camisetas.

1 me gusta

Poco para el equipo de PlayStation teniendo en cuenta los jugadores tops que tuvieron, ya se les está acabando el momento.

Valía tanto el equipo? porque para este mundial en el papel no tienen un equipo tan “top” como si lo tiene Inglaterra o Francia.

En ese entonces, sí. Tenían jugadores tops en todos los puestos, eran de Premier sobre todo.

1 me gusta

MÁXIMOS GOLEADORES

4 Me gusta

Que récords se batirán en 3ste Mundial?

En esta tabla que no le importa absolutamente a nadie estamos a 12 puntos de Italia. Se ganan 4 partidos y ellos cero? Difícil si no imposible.

aaa

1 me gusta

Fontaine clavó sus 13 goles en UN solo Mundial. Todos los otros necesitaron varios para llegar a esas cifras. Un animal.

3 Me gusta

Porque los equipos grandes de Champions tienen prácticamente selecciones.

Que horrible Uruguay, estando debajo de un no campeón.

Me sorprende que Bélgica haya jugado tantos torneos, es el no campeón que más jugó.

3 Me gusta

Peor Inglaterra y España que con cinco participaciones más no le llevan tantos puntos a la naranja. Holanda siempre me pareció más potencia que todas esas, tiene eso de sacar a lo largo de la historia jugadores de los top-top como solo pasa con Brasil, Argentina y Francia. Ni hablar a la hora de la calidad, te sentas a ver un partido de Holanda del 74, 78, 88(eurocopa), 90, 94, 98 etc y no te aburrís.

2 Me gusta

GRUPO A

Qatar
Holanda
Suiza
Panamá

GRUPO B

Brasil
Polonia
Marruecos
Irán

GRUPO C

España
Serbia
USA
Camerún

GRUPO D

Portugal
Alemania
Uruguay
Senegal

GRUPO E

Bélgica
Croacia
Ecuador
Corea del Sur

GRUPO F

Argentina
Escocia
Nigeria
Arabia Saudita

GRUPO G

Francia
Dinamarca
México
Japón

GRUPO H

Inglaterra
Canadá
Chile
Malí

2 Me gusta

Dejate de joder. Si nos toca otra vez Nigeria ese partido no lo miro.
Portugal sería Cabeza de Serie?
El D entonces seria claramente el de la muerte

4 Me gusta

Podría serlo. Normalmente quedaría octavo y sería bombo 2. Pero si clasifica saca a Italia y se le abre espacio en el bombo 1.

1 me gusta