Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Son como nosotros cuando tuvimos la generación dorada pero peor.

No saca buenos dts Inglaterra. Los Lampard, gerrard son malisimos. Son los Bernardis ingleses.
Y no se cómo será su idiosincrasia, se que son fanáticos. No deben aceptar un dt extranjero, cómo nosotros

5 Me gusta

Es cierto, lo tuvieron a Capello con una de las mejores generaciones de futbolistas.

2 Me gusta

No juega a nada Inglaterra, mamita que murga son

1 me gusta

treS, Vito di Palma, treS, SSSSSSSSSSSS

Falso italiano y la concha tuya morite

1 me gusta

Tendrian que hacer como Francia y adoctrinar más negros de las colonias. Asi capaz tienen chances de ganar al menos una euro.

2 Me gusta

Existe algun ingles que sepa gambetear?

4 Me gusta

Alemania, otra murga, cuánto más negros metan en el equipo más horribles se vuelven

2 Me gusta

Descendió England

1 me gusta

Descendió Inglaperra. Andá a llorar sobre el cadáver arrugado y podrido de la reina, la re concha de tu madre.

3 Me gusta

A la b se fue England mommy chicken

1 me gusta

Lo tienen a Sterling pero no sé si cuenta como inglés nato

1 me gusta

Sterling corre nomas, es un autito chocador

1 me gusta

Al único que lo veo picante es a Foden, encima tiene pinta de pendejo atrevido de potrero de Barrio Tiros al Aire

1 me gusta

Los Biratas

Joe Cole

Pero era tremendo medio pelo

1 me gusta

Ya les dije muchachos, este mundial va a ser de Argentina o Brasil. Los demas son una murga

horribles estos ingleses, el mundial más fácil de la historia para argentina y brasil

1 me gusta

Owen también era gambeteador, contra Argentina siempre jugaba bien el hdp. Pero las lesiones le pegaron feo.

2 Me gusta

Felicitaciones brasida por la sexta

Deseo fervientemente que este mundial lo ganemos, y sino, que lo gane Brasil. Pero que venga para sudamérica la copa.

La soberbia europea con cada jugador mediocre menospreciando nuestra nación y continente fue demasiado.

5 Me gusta