Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

que horrible son los ingleses

1 me gusta

Iran es un equipo muy rompe bolas. Y hay selecciones europeas que tienen el mismo perfil, solo que esos si tienen jerarquía, cómo Dinamarca, Suiza, o el mismo Croacia.

2 Me gusta

3-0 Gana Brasil en 40 minutos

Southgate: “Getting bad to the world cup was a strategy”

5 Me gusta

Por primera vez en 1000 años sono God Save the King en un partido de los tres leones.

1 me gusta

Hay que aguantar a los macacos cuando ganen la sexta ahora

1 me gusta

Sólo vengo a decir: mi TOC de las posiciones y los dorsales me está impidiendo ver a James jugando de 4 con la 3 en la espalda.

De todas maneras, este partido me está salvando la tarde. Pero pusieron a Vito a comentar la concha de su madre, ¿no lo habían borrado dijeron por ahí?

2 Me gusta

El trauma que generan estos alemanes que aún dando todo el asco en estos torneos o amistosos, hasta que no los ves en el Mundial fusilados en el piso por un escopetazo y el corazón agujereado, viseras por las paredes, no los podes dar por muertos.

5 Me gusta

Es un mamarracho lo de Southgate, ojalá no se aviven de echarlo.

2 Me gusta

Que estructurados que son los ingleses para jugar al futbol no se salen nunca del libreto por eso no ganan nada

4 Me gusta

Italia pasa de eso q decis a ser campeon sin pasar por el periodo “armado”.

Italia puede ser ultimo o ser campeon, tal cual paso en la Eurocopa, le gano a los piratas de visitante en Wembley.

Si Italia estuviese en el mundial, nunca se sabe q puede pasar, porque es imprecedible.

4 Me gusta

Penal de Paulo Sida

Muy malo England

Que grande Inglaterra y soughtgate perdiendo partidos sin parar y ser una selección que no intimida a nadie.

De a poco se les termina el verso a los piratas de la liga más competitiva del mundo, solo está bien organizada. Le sacas a los extranjeros y son una lagrima

3 Me gusta

Uruguay debutó con zaga central juvenil ya que se le lesionaron los centrales titulares.

Josema Giménez lesionado
Iba a suplirlo Sebastián Coates se lesionó
Ronald Araujo comienza el partido se lesiona al minuto, no llego el minuto de partido.

Debutaron en la saga central el juvenil Sebastián Cáceres y Agustín Rogel

No llego nunca Iran, pero una que le quedó la metió.

Luis Suárez ya no está para ser titular lo mejor que nos puede pasar que es que se muera. Ya que parece que es un dios.

1 me gusta

Pero no tienen malos jugadores, es la forma que tienen de jugar el problema

En su momento con Beckham, Lampard, Gerrard, Scholes, Owen tampoco ganaban nada

2 Me gusta

Lo cague mufando a Inglaterra kjj

1 me gusta

Inglaterra nunca contrata un tecnico pillo de verdad.

Inglaterra con Carlo Ancelotti gana todo.

1 me gusta

Lo tuvo a Capello, pero tampoco pudo con el gen inglés.

1 me gusta

El problema es que los jugadores no son pillos, el jugador ingles es bueno pero no se sale del libreto, no tienen potrero. Y tampoco son fuertes mentalmente como los alemanes.

2 Me gusta