Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Es un gol en el ultimo minuto tampoco hay que ser mas papista que el papa

Gallardo la semana pasada insulto al referi al pedo cuando tendria que haber puteado a medio equipo nuestro por jugar sin ganas

En este pais pasa siempre garpa reirse de las pocas derrotas de los que generalmente les va bien y diria que en todo el mundo

Pasa con Messi, pasa con Cristiano Ronaldo en el tenis con Federer, Nadal o Djokovic, en la F1 con Hamilton y asi en todo

Cuando estas arriba todos quieren verte caer, y cuando caigas te van a ningunear y decir que lo que conseguiste fue de casualidad o por ayudas de otro y no eras tan bueno

2 Me gusta

Mostrame a Gallardo cuando lo hizo, la verga que esta bien, era para irlo a buscar a piñas.

La verga al pedo, si es un corrupto, a la vista esta.

En este país y en el fútbol más clarito esta, es a lo que voy.

1 me gusta

No digo que este bien digo que con las emociones a full podes hacer una boludes

Si hubiera ido a fajarlo si hubiera sido un escandalo

Se la pasan puteandose entre los bancos de suplentes no es nada raro

Gallardo quiso callar a Milito una vez y se bardearon y eso que se llevan bien y se respetan. El quilombo con Becacese la otra vez

Son boludeces no hay que darle mas trascendencia, lo dicen todos lo que pasa en la cancha queda ahi. Sino vivirian cagandose a trompadas todos en el vestuario o tuneles y son todos bambi cuando termina el partido

2 Me gusta

Me tiene sin cuidado lo que diga un pelado 4 de copas de Vélez, no lo conoce nadie, se lo hubiese dicho de frente a Gallardo si se la aguanta tanto. Un flor de cobarde.

2 Me gusta

Para mi es otra cosa esto, lo veo en todos los bancos que juegan contra River. No es una discusión, es festejar que al mejor le vaya para la mierda y pisarlo en el piso de ser posible, en otros lados puede pasar que obviamente en una competencia queres que al otro le vaya mal, pero acá hay un revanchismo y bronca que se sale de la lógica.

1 me gusta

Bienvenidos a argensimia, país con la sociedad más tóxica y de mierda del mundo

2 Me gusta

que manera de disvirtuar, a quien le importa lo que diga un nn de velez no hay que darle cabida a equipos chicos, y si nos cagan que los dirigentes se pongan los pantalones y vayan a la afa y conmebol desde que esta brito nos viven cogiendo de todos lados, y gagardo mejor que se ocupe del desastre que es el equipo hace 3 años, vive haciendo pelotudeses y nos caga a todos los hinchas

6 Me gusta

2 Me gusta

100 pesos saldrá un sobre no?
tranquilamente puede salir eso

Hay un hilo de Twitter donde se hizo un calculo en marzo de este año con el paquete a 65 pesos pero como viene la mano podría pasar los 100 pesos sin problema.

2 Me gusta

El álbum virtual cuando larga? ese lo vengo haciendo en los últimos mundiales jaja

4 Me gusta

Deben salir al mismo tiempo el formato físico y virtual o con pocos días de diferencia, el 24 de agosto está anunciado para Estados Unidos y el 7 de septiembre para México. En algún momento de esas fechas caerá por acá en los dos formatos.

1 me gusta

Llego la hora para los jugadores de Football Manager

2 Me gusta

Alemania campeón del mundo 2022

No puede ser verdad

La de mails en joda que les van a llegar de todo el mundo. Aun si quisieran hacer esa medicion bizarra van a tener que filtrar millones de mensajes boludeandolos

Imaginense aca el 99% de los mensajes cuando lo abris vas a tener puteadas a los dirigentes, tapia, el torneo de 30, los referis, los conspiranoicos, los pendejos al pedo que quieren hacerse notar

Inviable

2 Me gusta

Vayan creando cuenta en la página de FIFA

@Alguien

1 me gusta

Yo tengo una hace añares, supongo que todavía funciona (?)

1 me gusta

yo tuve que recuperar la contraseña, no me acordaba jaja
quedan guardados los álbumes viejos? pasá link si sabés

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta