Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Bueno, eso sí. Pero no te olvides que justamente se llamó “Corea Japón” porque el mundial se abría en Corea y se cerraba en Japón. Entonces lo hubiera jugado Corea contra Polonia el primer partido, y al siguiente Japón contra Bélgica. Más o menos así la hubiera piloteado yo

3 Me gusta

No llega mas esto.

1 me gusta

Pensar que si se hubiera jugado en la época de siempre, ya hubiese terminado el mundial y estaríamos con todo el bajón post mundial jajaja eso es lo bueno, que ahora todavía no pasó y tiene que venir, desde agosto se me hace que van a pasar volando los meses, y apenas termine octubre ya está, por más que empiece a mediados de noviembre, ya el primer día de noviembre o por ahí, vamos a estar con toda la manija y viviendo el clima mundialista

2 Me gusta

Por ahora se me viene haciendo medio lenteja el año.

Todos los anteriores me parece que iban más rápido.

1 me gusta

Ven por que nuestro fútbol, si hay justicia divina, no tendría que volver a ganar nada en la puta vida, el tipo más profesional, ganador y respetuoso con propios y extraños, ¿que hizo para merecerse esto? deci que es fuente de trabajo para miles de personas e igual cantidad de pibes saca de las calles, por que si no fuera por eso este deporte de mierda(de mierda en la argentina) debería de extinguirse y volver a nacer, de las cosas más corrompidas por estos lares.

3 Me gusta

que fumaste? :thinking:

1 me gusta

¿por? es lo que veo, un fútbol lleno de ventajeros, hipócritas y corruptos. Y el que quiere salir adelante por las buenas lo bajan de un hondazo y ridiculizan a más no poder.

1 me gusta

Tranquilo, tampoco es que vamos a ganarlo. Lo único que sirvió la Copa América, aparte de desvirgar a Messi y eternizar al orco Tapia en Afa, es para engañar a los boludos con que somos candidatos.

Queda Dinamarca primero y jugamos contra Francia otra vez en octavos, ese es mi palpito.

fuaa , todo eso y que no debemos salir campeones del mundo pq un NN le grito a gallardo? mira que hay miles de cosas de donde rascar como sociedad o simplemente de nuestro futbol , pero que un tipo grite en una cancha …

3 Me gusta

Primero, no es un NN, es parte del cuerpo técnico de un club de primera división.
Segundo, es una muestra de tantas…
…¿en serio queres que empiece a enumerar los trapitos sucios de nuestro fútbol?

no hace falta , las conozco , pero que alguien de velez grite a gallardo … me parece que no podes ser tan puto de escandalizarte por esto …

2 Me gusta

Quedate tranqui que no me escandalizo, solo digo que es una muestra más de tantas de que el fútbol es de las cosas más podridas en este país.

1 me gusta

pero si en todo el mundo pasa , entonces quien tendria que ser campeon del mundo? nadie , deberiamos eliminar el futbol del planeta jaja

4 Me gusta

Me parece que el que se escandaliza sos vos, y nada más que por que dije que nuestro fútbol merece fracasar. Tuselección.

Mostrame que fútbol del planeta tiene una primera división donde a un club en tres partidos, para no irme tan atrás y terminar escribiendo un testamento, le inventan un penal en contra con VAR, le hacen un gol en offside con VAR y le vuelven a inventar un penal y le hacen un gol con la mano todo con VAR.
Mostrame en que primera división del planeta al técnico más ganador del país, un técnico recontra respetuoso y que la máxima chicana que tiro es “tas igual” lo meen de todos lados, y no hablo de los hinchas sino de jugadores y técnicos rivales. Dale, espero sentado.
Repito, lo único por lo que no tengo la certeza que sería un bien que el fútbol de este pais desaparezca es por la fuente de trabajo que representa y a los pibes que sacan de la calle.

5 Me gusta

Yo no quisiera ser hincha de un club que putea así al rival, eso es cosa de la hinchada. Ese pelado debería salir a pedir disculpas públicas. A Gallardo ese video ya le llegó seguro. Y si no, a guardarla… es una más de tantas. El karma hará su trabajo.

3 Me gusta

porque no sacaron la suplente junto a la titular?? la sacan mas adelante?

1 me gusta

sea como sea el dt rival , que le griten goles se ve en todos lados , ya sea en premier , liga española , italia , francesa , etc … repito , no podes ser tan puto de decir “me gritaron un gol , voy a llorar” . en cuanto a robos , jajajaja tu no ves mucho futbol , verdad? si hacen lo que quieren en champions , que es lo que mas se ve en el mundo , que queda para el resto de competiciones …

4 Me gusta

De la Champions lo más alevoso que me acuerdo es un penal dudoso al Madrid para cagar a la juve. Después habrá arbitros localista o una camiseta que siempre cuente con inclinada de cancha a favor, ¿pero que poco menos te digiten los resultados para cagar/favorecer a un equipo como acá? en Inglaterra, Italia, España ni en pedo, en el resto de ligas sudamericanas tampoco. Lo que hubo fue arreglo de partido por las apuestas, pero que fue sancionado hasta mandando a un grande como la Juve a la b.

Estas diciendo una pavada tras de otra, fijate lo que escribís, vas con la premisa de que me quejo únicamente de un grito de gol, totalmente falso. Primero que no es un grito de gol, es un insulto de frente de un profesional a otro por que si, le preguntas al pelado que carajo hizo Gallardo para tener una reacción así y no va a saber que contestar, segundo ya te dije que es solo una pequeña muestra de lo podrido que esta nuestro fútbol.

1 me gusta