Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Argentina puede organizar un Mundial y tener ventaja de localía. River no puede organizar una Libertadores y tener esa ventaja. Encima ahora es final en cancha neutral.
La Selección siempre va a tenr a disposición a los mejroes futbolistas argentinos. River no siempre va a tener a los mejores jugadores, o a un plantel competitivo. La situación económica del país afecta la competitividad de River, pero no afecta la de la selección.

La diferencia en tu cuenta es mínima.

En Polonia no hay ningún Goyeneche, ningún Arseno, ningún Bastía. El dato.

como que no te acordas? que edad tenes?

Si le das prioridad siempre al mundial, porque “se juega cada 4 años y la Libertadores todos los años”, tenes una predilección.

A eso hay que sumarle que si River no gana la Libertadores, la puede ganar Boca, la puede ganar algun brasielero que tiene 3 y alcanzarnos, etc. O sea, no solo sacrifican un título, sino que esta la chance de que la gane el máximo rival, o clubes que nos igualarían en la tabla de títulos.

1 me gusta

Es increible lo que mueve este torneo. Terrible la manija que tuve, y eso que yo ni siquiera tengo un apego a ninguna seleccion en particular ajaj. Encima en verano, saben la fiesta que va a haber si Argentina llega a ganar, no te digo la final, sino un cuartos contra Inglaterra o alguno de esos? Lo que va a ser la joda en este pais no tiene nombre.

De paso voy a tirar mis pronosticos:
A: Ecuador/Paises Bajos
B: EEUU/Ucrania. Si no clasifica UCR entonces Inglaterra/EEUU
C: Argentina/Mexico
D: Francia/Dinamarca
E: España/Alemania
F: Belgica/Canada
G: Brasil/Serbia
H: Uruguay/Corea

1 me gusta

Esto es lo que tienen que entender los que no son hinchas de la selección, los que le bajan el precio al fútbol de selecciones o al mundial mismo y los que ponderan lo de los clubes y la Libertadores, ESO, no pasa ni se ve en ninguna competencia de clubes del mundo, ni siquiera la Champions League

2 Me gusta

@Alguien , @lautacarp_1901 @jgabrielb @Daniel_CaRp @Mati125 @LucasP @Lucas ayúdenme a hacer el thread de cada grupo del Mundial. Elijan el que quieran o pónganse de acuerdo, fíjense que otro no haya creado el grupo que ustedes están por crear.

Yo creo el Grupo F. Cada uno se encarga de actualizar y poner la info en su grupo.

3 Me gusta

ch de que argentina siga existiendo en noviembre?

1 me gusta

Yo paso de crear thread, nunca lo hice para un mundial, por las dudas prefiero mantenerme al margen jaajaj aparte porque sé que voy a colgar para editarlos mientras se juegue el mundial, yo soy de ver los partidos y no estar en el foro comentándolos, entonces es medio al pedo si no lo puedo actualizar

2 Me gusta

Mentira, si te dicen ue sacas dulce de leche o la pizza de tu vida.

Dame las dos cosas hdp

2 Me gusta

Este es el famoso grupo de la muerte? XD

1 me gusta

Idem fanático. Gracias igual por tenerme en cuenta amigo @Santiago_88

1 me gusta

No es la misma comparación. Pero si tuvieras que elegir si o si dejar de comer uno, lo harías. Porque la comida, por cuestiones de salúd o de dieta (o guita), se deja de lado.

3 Me gusta

Yo hago el de europa siempre, no les quiero robar el laburo (?

la mejor cancion de la historia de los mundiales, y el que diga lo contrario no sabe nada

2 Me gusta

Claro porque todos le hacen caso al medico

1 me gusta

No hace falta que te lo diga un médico. Si comes algo que te hace pelota el higado y te da dolor de estómago, de cabeza, diarrea, vomitos, lo que sea, vos solo lo dejas.

Suficiente edad para acordarme bien de la canción del 98… pero esta no la registro, por ahí acá en EEUU no la pasaron mucho. La de Shakira del 2010 la pasaban 500 veces por día.

2 Me gusta

Fua que te comias diarrea de caballo