Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

no es preferir , si pones a river y a la seleccion a la misma altura , sigue pesando mas la del mundo que la libertadores … es simple cuestion de jerarquias , levantar la copa del mundo es lo que todo sueña , es el pinaculo de una carrera futbolistica , si a cualquier jugador le preguntas como seria su carrera , queda claro , triunfar en el club de sus amores es normal y logico , pero la del mundo siempre es lo mas grande que hay

1 me gusta

Irrelevante lo que “pese”. No es lo mismo para un jugador que para un hincha. Igual, habría que ver si para todos los jugadores es así.

Tambien es criterio de cada uno, yo creo que Enzo Perez preferia ganar la del 2018 antes que la del 2014. Habria que preguntarle a él.

Esta en cada uno. Yo siento que estoy en pija todo el año si River la copa y si gana Argentina me dura 1 semana.

No te creas que eso es algo anormal, eh. De hecho, tambien es muy común que padre o madre tengan un hijo/a preferido por sobre otro/s.

si , pero en 200 años se juegan 200 copas libertadores , y en cambio 50 mundiales , aun tratando de seguir porcentajes , en esos 200 años a cada selecciona campeona del mundo le tocara 6.25 copas del mundo y a cada campeon de copa libertadores le tocarian 8 copas a cada uno … y eso que decis que tambien depende de que river tenga o no la guita , tambien depende de la generacion argentina , a veces sale una buena camada pero siempre estas a disposicion de lo que saquen los demas .

1 me gusta

Este es el tema
Si ganas la Libertadores sos el pijudo del pais
Si tu rival gana el Mundial que es lo peor que pasa? Te jode un tuitero por redes sociales?

2 Me gusta

En este juego si lo es. Porque es victoria de uno u otro. Entonces estan eligiendo quien prefieren que tenga exito, y quien prefieren que pierda. Y se supone que uno elige sufrir lo menos posible, entonces intenta sacrificar lo que menos le duele.

Y pero eso no tiene nada que ver, yo vi ya 3 Libertadores de River con uso de razón, cantidad de torneos locales, copas nacionales, otras copas internacionales, solo me falta verlo campeón del mundo

A Argentina la vi campeona una sola vez con uso de razón, y en una sola final de un mundial, nunca campeona del mundo, chupa un huevo cuántos campeones hay de cada cosa y a cuántas finales llegó cada uno, desde que nací, es más fácil que River juegue una final de Libertadores que Argentina una final de un mundial, los hechos muestran eso, y a mi me importa mi vida nomás, no toda la historia para esto

Ni sé si voy a ver otro mundial o que va a ser de mi en 4 años, sin embargo probablemente a River lo vea jugar varias Libertadores más o mismo el año que viene y si me muero antes, a River lo habré visto campeón de América 3 veces y a Argentina nunca campeona del mundo, por ahí pasa la cosa para mi

Si ya hubiera visto a Argentina campeona del mundo, en el 2014 por ejemplo, te diría otra cosa porque ya habría visto a las dos campeonas y solo me quedaría ver a River campeón del mundo, que eso si es mucho más jodido

Entonces ustedes lo que tienen es cagazo de que los carguen, ese es el problema de ustedes, el qué dirán los demás, ahí radica el miedo, no se la bancan jajaajaj

Porque lo llevan todo a eso, a la cargada, a quién te carga y jode o no, si zafas del descanso

1 me gusta

Te autoengañas si decís que queres las cosas cosas por igual. Eso no existe, siempre hay preferencia por una u otra cosa.

20220401_193913


20220401_194001

1592528449116_983110127

https://twitter.com/Abella_Danger/status/1502596487330553857?t=NTqgo2eC3I12LAaeufBVBQ&s=19

https://twitter.com/Abella_Danger/status/1501660774229544961?t=LKbFIZqW-LBgnjOEA8voSQ&s=19

8 Me gusta

Está bien que falte mucho para el mundial y quieran hacer tiempo pero busquen un tema más digno para discutir

4 Me gusta

eso ya lo puse desde un principio , una final de libertadores vs boca pesa mas que un mundial , pero es una condicion extra , pero ya de ahi quitando eso , cualquier mundial pesa mas que cualquiera libertadores , es mas , si le decis a enzo perez que pierde cualquier final de liberadores salvo esa , pero gana el mundial de 2014 y para mi lo firma tranquilamente , y no seria menos termo de river por ello

2 Me gusta

No, si me das a elegir entre pastas o milanesas, no sé con cuál quedarme porque me gustan las dos por igual, es así, no en todo ni siempre tenes una predilección y si o si te quedas con una jajaja

1 me gusta

Música de mundial me encanta esta canción

356 millones de reproducciones tiene el video

https://youtu.be/WTJSt4wP2ME

5 Me gusta

El mío también fue contrafáctico, pero la diferencia es que dije que podría entender que algunos prefieran sacrificar la 16ta. No que yo la sacrificaría, porque honestamente (y lamentablemente), no viví esa situación.

tambien hay que ver que tan repetitivo es el plato , si te dan a elegir pasta o milanesas , siendo la pasta tu comida favorita , elegiras la pasta , ahora , si llevas 1 semana de pastas y te dan a elegir , seguramente elegiras la milanesa —

1 me gusta

No si a vos te importa 1 competencia de un equipo y te chupa un huevo el resto. Pero con el otro no queres perder ni los amistosos; no sos mas hincha de la seleccion porque en 1 torneo le des mas prioridad.

Qué suerte que la Escagoneta para ese entonces va a estar en casa tomando mates con biscochitos, si no nos cagaría la caravana del 9/12.

yo creo que Polonia necesita mucha CONCENTRACION para ganarnos…

6 Me gusta