Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Uno q sabe mucho de fulbo soy yo

Cantidad de tunezinos badre, cantidad

Pasar de preocuparnos por uruguay a preocuparnos por q no nos deje afuera funes mori

2 Me gusta

Mira los huevos del pelado de tunez…de paul esta preocupado a ver cual.va a ser su proximo tatuaje

1 me gusta

Bueno ahora que quedamos arafue en primera ronda me queda hinchar por chadpon o croacia

quien juega ahora?

El que gasto guita en comprarse un smart ,se debe cortar los huevos si no pasamos la fase de grupos, todo muy 2002, ojalá pasemos de pedo como en Rusia con el gol del turro de rojo

Para mi, de ahora en adelante las sedes de los Mundiales no van a salir de Europa + Asia oriental + países árabes + América del Norte. Quizá Australia+Nueva Zelanda en algún momento, quizá Brasil de nuevo porque ya tienen los estadios hechos. Con el nuevo formato de rotación se les hace mucho más fácil evitar tener que organizar mundiales en Africa y y el resto de Sudamérica.

1 me gusta

dinamarca - tunez en tyc

lo que es bizarro es que esos hindues, que anda a saber porque se ponen la casaca de Argentina, tienen mas sangre alentando a nuestra seleccion que todos los chetos que fueron a Qatar

6 Me gusta

Alguien va a hablar de lo mierda y anti natural q es el offside semi automático? piensan que esto es tenis

Te cobran esto cuando el tipo esta haciendo un movimiento totalmente natural para ir a buscar la pelota, en todo caso la ventaja tendría que partir de los pies, no de un hombro o brazo

5 Me gusta

che la facha del dt de arabia parece un actor o modelo mas que dt

4 Me gusta

bueno cuando arranca el joga bonito de Brasil asi se ve futbol de verdad y un 10 que no se esconda

4 Me gusta

Esta habilitadisimo chabon. Aca si quieren te cobran offside y si quieren no. Es una vergüenza

Bueno me citaron y respondo. El primer mundial que recuerdo y estuve fue el de 1978. Tenía 10 años y fuí con mi viejo a la cancha . Vi el partido inaugural, Argentina- Hungría , Austria - España y Argentina - Italia. De ahí para adelante me acuerdo de todos.

2 Me gusta

cuanta gente llevo argentina a qatar?
y cuantas con poder adquisitivo?
ayer veia a carroza y otros, afanandose agua mineral del set de periodistas…
despues de pasar la gorra en youtube y de entrar por la puerta de servicio a qatar.
de verdad piensan q un equipo q representa a un pais recontra quebrado, con hinchas linyeras, puede ganar una copa, que represento un gasto fastuoso, con mas de 6000 vidas tiradas a la mierda, para llevarlo a cabo???
mameeeta…

Pasemos al partido de hoy. Esta historia ya la ví como mil veces. Nos creemos los mejores del mundo y nos dan un cachetazo en el primer partido.
No somos unos genios pero tampoco unos troncos, la culpa la tenemos nosotros por creerles a esos pseudos periodistas que viven excitados y nosotros nos prendemos en esa. Ellos logran su objetivo, ganan guita, se van de viaje y despues les chupa un huevo si nosotros estamos angustiados. Se parecen cada vez más a los políticos.
Mi consejo es tranquilidad y si nos va mal, a seguir laburando y no darles de comer a estos buitres.
PD 1 : Scaloni, poné a TODOS los de River, estamos acostumbrados a levantar estos partidos
PD 2 : Rajen a Marley de Qatar, cuándo se van a dar cuenta de que este piedra trae mala onda ? :smile: :smile: :smile:

3 Me gusta

Que vote que cosa?