Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

“vinimos de la loma del orto a alentarlos” dice el gordo bolsa de pedos, como si se hubiera pagado el pasaje el y se hubiera roto el culo laburando y ahorrando para viajar,hijo de mil putas

5 Me gusta

@El_Sensei cansado de estos mogolicos, CANSADO.

3 Me gusta

De Argentina igual no era tanto el funcionamiento sin Messi o con, era mas el grupo en general. El grupo era fuerte, y por lo tanto somos una seleccion fuerte para lo que tenemos, porque muchos jugadores son suplentes o no dan la talla en sus ligas. Pero juntos se lograba lo necesario para ganar, habia conviccion. Pero no es que eran monstruos y desfilabamos en funcionamiento, en Brasil ganamos pq De Paul metio un pase de otro partido y Di Maria metio un gol de antologia, no hay mas, en el futbol muchas veces se gana solo con estas “boludeces”.

Nada, tienen que seguir igual, nada de inventos sampaolescos de tocar al equipo y poner 5 jugadores nuevos al matadero, a jugar los mismos que venian jugando y listo. Si la quedan en fase de grupos, merecian quedarse ahi, no hay mas. Ahora a poner el pecho con la situacion que a esta seleccion le faltaba enfrentar: estar en desventaja

Los displicentes y el chapu martinez en la tribuna kjjjjjjj ya esta ni nos presentemos el sabado

7 Me gusta

Una vez me lo cruce en caballito al gordo de los displicenges. Parece igual de asqueroso que el de anteojos.

este por ser el Mundial en el que fueron mas de estos subnormales tambien suma puntos para ser el peor de la historia, Ya vi a estos downs,a Marley y su hijo probeta, Monegra y su grupito de youtubers amigos, el gordo mufa de traeme la co, el pelado francucho y la prostituta de su hija, Coscuck y su amigo Mono que hasta le dieron el microfono para hablar en el estadio,etc etc y asi puedo estar todo el dia nombrando cientos de estos perejiles (y otros tantos que ni conozco pero seguro son igual de paracaidistas y 2.0), antes tenias solamente a Giordano y ya era el bufon de los mundiales y bueno te hacia reir por lo menos, ahora es como si el Mundial estuviera lleno de Giordanos, me quiero morir la puta madre, en que convirtieron el deporte que amo hijos de puta

3 Me gusta

Que poca fe tengo para seguir mirando. Lo de esta mañana me ha dejado seco y anestesiado.

El chapu Martínez me parece lo más mufa del mundo. Sinceramente lo cagaria a trompadas sin mediar palabras.

3 Me gusta

Puta, se juega en Qatar. Si fuera en algun país mas libertino, en cada gol brazuca, alguna pela las tetas.

2 Me gusta

Activaste la TuMuf. :rofl: Francia 4 Australia 1.

1 me gusta

Me apuré un poquito, como el VAR contra Argentina hoy.

El VAR estuvo bien.

https://mobile.twitter.com/ArchivoVAR/status/1595101776281305090

Bien merecidas tenemos todas las gastadas, el argentino en general es muy soberbio y tiene actitudes muy bosteras, igual que los jugadores y dirigentes

3 Me gusta

En donde esta lo semiautomatico entonces??

Despues te hacen la de Conmebol de meterte un zoom x10 para sacar a alguno que se quedo enganchado y trazan lineas a partir de ahi, no tiene sentido

Si esta automatizado tienen que tener mapeado todos los jugadores de los 2 equipos, sino no tiene sentido. Con razon anularon el de Ecuador el otro dia

1 me gusta

Ese es un NN cualquiera, y hay que ver si la foto esta sacada en el momento correcto.

El sistema ha infantilizado a la sociedad (occidental sobre todo), son más fáciles de gobernar una manga de estupidos e ignorantes. Y bueno, los más estúpidos son los que han obtenido mucho espacio para lucrar con esta nuevas masas.

A nivel mundial tienes a Jake Paul o al gordo ese español, en verdad es asqueroso todo esto, cada vez más gente estúpida.

6 Me gusta

Irán perdio 6 a 2 contra inglaterra.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 2).